Anuncios

León, Guanajuato.- En los distintos COPOS de la ciudad vemos negocios que buscan cautivar los antojos de toda la comunidad, desde las tradicionales botanas, hasta lo más dulce.

Una de las bebidas que ha ido ganando terreno entre los leoneses son los frappés, y es que esta bebida es buena en cualquier momento y estado de ánimo.

Si quieres probar todo el sabor de esta bebida y darte ánimos de cualquier tipo, entonces tienes que conocer Frappe Star – Coffe Shop.

 

 

Llegaron para quedarse

En la colonia Los Paraísos, en el número 206 de la avenida Centro Comercial, a media cuadra de la UDL, en el COPO de León Centro, Frappe Star llegó para cautivar a toda la comunidad con la forma en la que preparan sus frappés.

El negocio, con escasos 2 años, ya ha empezado a enamorar con su forma de preparar estas bebidas. Y es que el talento se nota. No por nada han logrado sobrevivir a la pandemia y sus cierres.

Gracias a su increíble sabor, atención y preparaciones, el local poco a poco ha ganado fama. Los detalles sencillos, pero agradables, dan una amplitud al lugar y lo hacen un sitio ideal para pasar un buen rato.

 

 

Hora de tomar un frappé

La estrella de esta galaxia es esencialmente el frappé, sus preparaciones son deliciosas e increíbles.

¿De qué vas a querer el tuyo? Cajeta, chocolate abuelita, mazapán, nutella, snickers, ferrero son sólo algunos de sus deliciosos sabores.

A su vez, cuentan con los tradicionales frappés con café, así como bebidas calientes, desde un chaí latte, un capuchino, o un clásico americano, hasta un chocolate caliente.

¡Aquí nadie se queda sin probar sus bebidas!

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

Un postrecito

Y para acompañar ese frappé, nada como una suculenta crepa. Esta la puedes armar de 1 o 2 ingredientes a elegir: Nutella, mermelada de fresa, mermelada de zarzamora, cajeta o queso philadelphia. 

Si quieres algo más ligero, también puedes pedir un emparedado de nutella o crema de maní. Sin duda, ambas opciones son el complemento perfecto.
 

Siempre hay algo que celebrar

Con sus recientes 2 años cumplidos, las celebración no se hizo esperar, desde la rifa que hicieron de una bicicletas, hasta la promoción del cumpleaños: si compras un frappé más $49 pesos te llevas un frappé de pingüino grande. 

Además, el valor cívico de Frappe Star con su comunidad se nota. El día de las elecciones, fueron de los negocios que ofrecieron un descuento si mostrabas tu huella del dedo con la tinta indeleble.

 

Ahora que conoces este lugar, no olvides visitarlos o hacer tu pedido al Whatsapp: 4778010634 para que hagas pick & go.

La calidad de Frappe Star ha logrado cautivar a su comunidad, quienes no los han dejado caer a pesar de los momentos complicados que se han presentado a causa del coronavirus.

Por esto mismo, cuando vayas, respeta todas las medidas de salud, el correcto uso del cubrebocas, el lavado constante de manos y la sana distancia son esenciales para seguir apoyando a los comercios locales.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

 

Read more