Anuncios

León, Guanajuato.- En los distintos COPOS de León siempre se encuentran nuevas cosas para probar, ya que la ciudad alberga una importante multiculturalidad.

Precisamente por esto, es que muchos negocios de alimentos deciden experimentar con nuevos sabores y platillos.

Entre los alimentos que se han ganado un lugar en el corazón de los leoneses, no puede faltar la comida japonesa. Es por esto por lo que Koru seleccionó un alimento propio de los nipones para crear algo magnifico.

Un clásico japonés

Sobre el boulevard Adolfo López Mateos 2802, en la colonia el Rosario del COPO Cerro Gordo, un pequeño local decidió dedicarse a perfeccionar las bolas japonesas de arroz: Koru.

A través del concepto de las cajitas de cartón, puedes llevar el increíble sabor de este clásico nipón a todas partes.

La atención y calidad tanto de la preparación como del personal hacen que ir a este lugar sea toda una experiencia satisfactoria.

Prepararlas como quieras

Bien es sabido que el arroz es un producto que está presente en todas las culturas y la importancia de este tanto en México como en Japón es indiscutible.

Es por ello por lo que estas bolas también contienen elementos de fusión de ambas culturas y, lo mejor, podrás prepararlas a tu gusto.  

Atún, camarón, ostión ahumado, pastor, arrachera o pulpo son las proteínas especiales que tienen, las cuales pueden ser acompañadas de 4 toppings, elote, tampico, aceituna y champiñones.

De la misma forma, lo corona a la bola de arroz es el tipo de salsa, podrás elegir entre soya, soya con chile, chipotle, serrano, chimichurri y distintos aderezos como el de cilantro o mayonesa picosa.

Te quieren consentir

Una de las grandes ventajas de Koru es que es un alimento ideal para compartir. Cada uno puede pedir una bola diferente y probar toda la variedad que tienen.

Por si fuera poco, constantemente tienen promociones espectaculares para que no dejes de probar todo lo que este negocio tiene para ti.

Van por más años

En marzo del año pasado comenzó el sueño de Koru. Tras enfrentarse a una pandemia y salir avante de uno de los peores años para los negocios, queda claro que su calidad habla por sí sola.

Puedes pedir a domicilio a través de la plataforma DiDi Food o directamente al número 477 726 77 77. Asimismo, puedes visitarlos de miércoles a lunes en un horario de 1 de la tarde a 10 de la noche.

Koru quiere cosechar más años a lado de todos los leoneses de su COPO, así que no olvides visitarlos y seguir apoyando tus comercios locales favoritos.

Cuando vayas al lugar o recibas tu pedido, no olvides mantener las medidas básicas de salud. Los contagios aún no se detienen y es deber de todos cuidarnos.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more