Anuncios

León, Guanajuato.- Entre los puesto de la zona centro, el antojo no se hace esperar, las miles de formas de comer papas están a la vuelta de la esquina.

Y es que la preparación que cada lugar tiene es única y cada persona tiene su lugar favorito para saciar esas ganas de algo salado.

Si lo que buscas es satisfacer ese antojo y además eres fanático de las papas, date la oportunidad de probar La Papa Chula.

 

El lugar de la papa

En el COPO de León Centro, un local se abre entre la multitud frente a la Fuente de los Leones, el logotipo con unas papas a la francesa sobresale, estás en La Papa Chula.

El lugar está listo para atenderte con la mejor disposición y están listos para tomar tu orden a la pick & go, así podrás llevar tus papas a todos lado y compartirlas o no.

Además, el refuerzo de las medidas de atención a cuasa de la pandemia, se hizo en muchos lugares, por lo que La Papa Chula no es la excpeción y sus filtros sanitarios son excelentes.

Las papas que tú quieras

Para botanear, sin duda las papas son perfectas ya que puedes combinarlas con lo que tu quieras. Además, en La Papa Chula, seguro encuntras tus favoritas.

¿De cuales quieres? ¿Las tradicionales a la francesa, gajo, en espiral, gaufrette o mejor conocidas como rejillas? Su preparación y sazón es delicioso, además los aderezos que utilizan son increíbles, picoso, dulce, ranch, chimichurri, aquí se satisfacen todos los gustos.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

También ya tienen pizza

La Papa Chula cuenta con otras dos sucursales, una sobre la calle Hidalgo en el número 101 y otra en Josefa Ortiz de Domínguez #230-A, ambas en el COPO de León Centro.

Además, esta sucursal, también cuenta con su nuevo concepto La Chula Pizza, así que además de pedir papas deliciosas, también podrás hacer lo propio con las pizzas.

Además, tienen promoción los días martes, por lo que no olvides pasar al local.

 

 

Las papas son ese antojo o aperitivo que es excelente para acompañar todo lo que imagines, cuando pruebes La Papa Chula, quedarás fascinado. También puedes marcar al número 477 142 0867 y adelantar tu pedido.

Cuando vayas por ellas no olvides llevar tu cubrebocas, gel de manos y mantener la sana distancia. La pandemia ha dejado de golpear tan fuerte gracias a estas medidas báscias y a  la vacunación que aún continúa, por lo que es necesario seguir precabidos.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

 

Read more