Anuncios

Tras tantos meses de incertidumbre con la edición 145 de la Feria de León, el patronato confirmó que se realizará un formato veraniego del 2 al 25 de julio, aunque todo esto dependerá del color del Semáforo de Covid-19. 

A través de un comunicado, informaron que “se han diseñado diferentes protocolos específicos para cada zona del recinto ferial, basados en las condiciones y lineamientos que ha marcado el semáforo de reactivación económica, priorizando los espacios abiertos y acciones que permitan disminuir algún riesgo sanitario”. 

TE PUEDE INTERESAR: Así van las pruebas del regreso a clases presenciales en León

En el Periódico AM realizaron diferentes contenidos para explicar las particularidades que tendrá esta Feria de León, que seguramente te gustará conocer para visitar un evento tan tradicional para la región. 

¿Habrá conciertos pero con restricciones de aforo? 

Sí existirán estos espectáculos, pero se aplicarán restricciones en el aforo de los recintos. 

¿Cómo será la venta de boletos? 

Probablemente no sea en físico, sino que serán digitales

¿De qué depende que se realice en julio? 

Un número de pacientes al día similar o menos a los actuales, en medida que se tenga tasa de transmisión menor a 10%, en la manera que se tenga menos de 300 casos activos al día.

Si quieres revisar las notas completas, con declaraciones y datos adicionales sobre el evento, te dejamos los enlaces a “¡Vuelve la Feria! Aunque con restricciones, se realizaría del 2 al 25 de julio” y la de “Habrá boletos digitales en la Feria de León y no será como estamos habituados”. 

¿Quieres recibir más historias similares, apoyos sociales, recomendaciones y noticias cercanas a tu localidad? 

Te invitamos a registrarte en nuestra página. Sólo necesitas escribir tu correo electrónico en la imagen que aparece al abrir la nota y recibirás nuestro NEWSLETTER sin ningún costo. 

Un NEWSLETTER es una publicación que te enviamos de lunes a viernes a tu correo. Aquí encontrarás historias de autor, información sobre apoyos gubernamentales, ofertas de trabajo, recomendaciones de negocios y problemáticas sociales de las distintas localidades de Guanajuato.

¿QUIERES QUE TU NEGOCIO LLEGUE A NUESTRA AUDIENCIA? 

Puedes contactarnos a través del correo que aparece en la parte inferior de este newsletter o escribirnos en nuestra página de Facebook CódigoPostal.com para más información.

Read more