Anuncios

León, Guanajuato. – Con el objetivo de generar cambios a través de iniciativas que inspiren el conocimiento y proporcionar herramientas orientadas a la transformación digital ha nacido iDigitaLab.

Este programa de conferencias creado por el Instituto de Innovación, Ciencia y Emprendimiento para la Competitividad del Estado de Guanajuato (IDEA GTO) en colaboración con la Fundación ProEmpleo León ayuda a que los empresarios locales aprendan a trabajar un desarrollo de negocios digitalizado, lo que dará a su empresa mayor flexibilidad, empatía y resiliencia.

Las sesiones se llevan a cabo de forma presencial el primer jueves de cada mes. 

La primera tuvo lugar el pasado jueves 6 de mayo y se contó con la participación de Germán Bonilla Bermúdez, Chief Technology Innovation Officer en Kit Hub S.C.

La próxima sesión está programada para el jueves 3 de junio en punto de las 18:00 hrs dentro de las instalaciones de la Fundación Proempleo León, pero el acceso comenzará desde las 17:45 hrs.

El cupo es limitado y la entrada totalmente gratuita, además, por seguridad de los asistentes se garantiza el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Si estás interesado en asistir puedes registrarte dando clic aquí.

Para más información escribe al correo consultor2@proempleoleon.org.mx

Read more