Anuncios

León, Guanjuato.- El antojo de los leoneses provoca que en cada COPO haya alguna oferta de este tipo. Sin duda, no pueden faltar los puestos de botanas, frappes, elotes, crepas y todo lo que se necesite para darse un pequeño gusto.

A través de ellos, miles de personas dan propuestas y elaboran platillos únicos en su tipo. No por nada existen combinaciones como los dorilocos o frutas preparadas donde sólo la imaginación es el límite.

Sin duda, el ingenio de los leoneses permite darles un giro. Uno de los negocios que busca reunir todos estos antojos y que ha tenido una recepción increíble por la comunidad es Dulce Placer

 

 

Aquí sucede la magia

En el COPO de León Centro, en la calle Navarra 1010 de la colonia San Juan Bosco, frente al famoso oratorio, está uno de los negocios que le ha venido a cambiar la cara a la comunidad: Dulce Placer.

Un pequeño local se abre entre las casas con su color rosa eléctrico para ofrecer miles de combinaciones increíbles y para todos los gustos.

El negocio, antes ubicado en la calle Barcelona 2115, recibe a sus clientes en esta dirección desde el 9 de mayo, justo en un momento importante para consentir a las madres.

Las pequeñas mesas y el recibidor no pretenden más, pues no lo necesitan. Los platillos hablan por sí mismos, definitivamente estarás por experimentar un dulce placer.

 

El puro antojo

Desde lo salado hasta lo dulce, el negocio viene a romper paradigmas de lo que se puede o no conseguir en los distintos puedes. ¿De qué tienes ganas? Si no lo sabes deja que Dulce Placer te lo diga claro: cuentan con más de 100 sabores de frappés, smothies, malteadas, crepas y banana splits.

Además, de lado de lo salado tiene dorilocos, botanas preparadas, como taquitos o duros, además las puedes acompañar de una cerveza muy fría.

Sin duda, con tan sólo ver el catálogo querrás ir a la sucursal corriendo, porque no sólo es que tengan estos productos, sino que la manera en que los preparan te dejarán sin palabras. 

Los frappés especiales pueden ser aocmpañados de todos tipos de gomitas y otros postres. De igual forma, las botanas preparadas no le piden nada a nadie y te dejarán babeando.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

También hay elotes

Además de todo esto, los elotes no pueden faltar, estos están disponibles únicamente viernes, sábado y domingo.

Tu combinación favorita sin duda la vas a encontrar aquí: un elote clásico, empanizado con doritos o cheetos, los famosos dorielotes, entre otras formas de prepararlos. Aquí tu imaginación y tu hambre son el límite. 

 Sin duda Dulce Gusto llegó para consentirte. 

 

 

Se satura el lugar

No cabe duda que Dulce Gusto vino a cambiar la cara de su comunidad al ofrecer preparaciones únicas en su tipo.

Por el momento no cuentan con servicio a domicilio. La recomendación también es ir antes de las 8 pm porque después de esa hora el lugar tiende a saturarse, por lo que se vuelve complicado atender todas las órdenes de la mejor manera posible

De igual forma, puedes mandar un mensaje por WhatsApp al número 477 667 7788 para apartar tu orden y que la empiecen a preparar. De igual forma, se sugiere que sea antes de esa hora.

 

No olvides visitarlo de jueves a martes a partir de las 3 de la tarde y hasta las 9:30 de la noche. Cuando vayas al lugar no olvides respetar las medidas sanitarias: usa tu cubrebocas correctamente, llevata tu gel en mano y manten la sana distancia.

Los contagios han disiminuido gracias a estas recomendaciones, de igual forma, la vacunación ha ayudado, pero aún falta mucho camino. Mientras tanto, no dudes en apoyar tus negocios locales favoritos.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

 

Read more