Anuncios

León, Guanajuato. –  Axoloteando es un festival virtual que tiene como objetivo crear conciencia y generar un cambio en apoyo al proyecto de Conservación del Ajolote del Altiplano, una especie endémica de nuestro país que actualmente se encuentra en peligro de extinción.

Esto se ha logrado en colaboración con Villa Atl, una asociación civil dirigida por jóvenes que buscan impulsar la construcción de un mundo mejor a través de proyectos y programas innovadores.

¡Hay muchas formas de participar! A continuación, te platicaremos sobre ellas:

1. Rifa Benéfica: Con una donación de $60 tendrás acceso a un boleto que te permitirá participar en una rifa por más de $5,000 repartidos en estos increíbles premios.

  • 1er Lugar: Acuarela Personalizada + Playera + Totebag bordado a mano + Cartera de piel supra reciclada + Tarjeta de regalo en joyería.
  • 2do Lugar: Cocteles personalizados + Funda y llavero personalizados + Collar + Ear Cuff + Sandalias.
  • 3er Lugar: Mascada + Tarjetero + Snacks Kirana.

Da clic aquí para adquirir un boleto

2. Evento presencial: Disfruta del increíble talento de Sur Aldama y Lucano Los Asoleados en el festival organizado en Las Moras Café.

3. Evento virtual: Sintoniza la transmisión del festival a través de FB Live y sigue las redes oficiales del evento y sus patrocinadores.

IG: @axoloteando

FB: @axoloteando.fest

Atrévete a ser parte de esta increíble experiencia y apoyar a la comunidad junto al Festival Axoloteando.

Read more