Anuncios

León, Guanajuato.- Gracias a la comunidad japonesa y coreana que se han instalado a lo largo de León y en general en todo Guanajuato, los lazos de amistad se refuerzan y encuentran su máxima expresión en los alimentos.

El amor que se tiene por ambos países no deja de ser sorprendente y sus aportes culturales han logrado reforzar los lazos de amistad. Además, la zona asiática ha tenido un fuerte impacto en las exportaciones recientes de Guanajuato.

 

Ambos países cuentan con sus similitudes y diferencias, y ambos se han aportado algo. La última vez que se habló de ellos como una unidad fue en el mundial de fútbol que organizaron en conjunto en 2002. Ahora que personas de ambas comunidades se han asentado en territorio guanajuatense, hay un lugar en León que reúne lo mejor de ambos mundos para degustar una gran comida, Sushi Combo.

 

Una puerta te conduce a Corea y Japón

Ubicado en el COPO de León Centro, en la calle 5 de febrero en el número 6, Sushi Combo se ha posicionado como uno de los lugares más reconocidos por los leoneses, especialmente los jóvenes.

El espacio amplio, su techo alto y la atención del lugar dan una sensación muy agradable, sobre todo en estos tiempos. Además, la amabilidad del personal y el recibimiento lo hacen un lugar muy cálido en el que te sentirás como en casa.

 

Sabores diferentes

En la cocina de Sushi Combo podrás probar desde comida japonesa como el sushi o el ramén, hasta platillos coreanos más elaborados demás de la propia versión del ramen coreano. 

Además de los platillos, Sushi Combo le hace honor a su nombre y también tiene paquetes que seguro satisfacerán tu apetito. La comida es en general deliciosa y siempre es bueno probar algo nuevo. Los sabores de ambos países son únicos y si los pruebas no te vas a arrepentir.

Tampoco te olvides de probar el alcohol coreano, si el sake es a Japón, el soju es a Corea.

 

Después de bailar como tus idols, una buena comida

Si te gusta la cultura coreana, es probable que tengas una banda de k-pop favorita; si también te gusta el mundo japonés, también es posible que tengas una idol favorita. En León, como en todo el mundo, se ha vuelto un fenómeno muy intersante. Antes de la pandemia, muchos jóvenes se reunían en el Forum Cultural a bailar con su música favorita y realizar coreografías. 

Sushi Combo lo sabe y no deja de hacer de su lugar para comer, un lugar también para la convivencia. En el lugar puedes tomarte una foto con tus idols favoritos.

Sobrevivir al coronavirus

Sobrevivir al coronavirus ha sido una situación dificil para todos los negocios y Sushi Combo no es la excepción. Han implementado todas las medidas posibles para mantener a todos sanos. Puedes ordenar y reservar un lugar también al número 477 264 32 96.

 

La comunidad crece y aprende nuevas cosas de otras culturas, por lo que el aporte de estos negocios, como Sushi Combo, dejan una huella importante. 

La situación es complicada para los negocios, por lo que si te gusta su comida no olvides apoyarlos y sobre todo mantener todas las medidas de salud posibles como la sana distancia, el correcto uso del cubrebocas y el lavado de manos constante. 

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato

Read more