Anuncios

León, Guanajuato.-  Normalmente se suele asociar de manera errónea el comer sano con estar a dieta. Lo cierto es que alimentarse de manera sana tiene que ver más con lo que comemos que con dejar de comer todo.

Sentirse bien también es parte de una dieta saludable, por lo que el ejercicio y los alimentos saludables son esenciales para lograr este proceso.

En León empiezan a aparecer lugares que se preocupan por la alimentación y el cuidado, sin dejar de lado el sabor de los alimentos ni la calidad. Uno de estos sitios es Call Me Frida.

 

Ambiente y actitud positiva

Sobre la avenida León, en el número 506 en Jardines del Moral, el COPO de Cerro Gordo alberga a Call Me Frida.

El lugar lleno de luz brinda la actitud positiva para empezar el día a día, y su espacio abierto hace que se sienta la libertad del lugar. Las sillas y los muebles con colores alegres dan un balance entre un sitio agradable y recatado pero no con menos estilo.

Call Me Frida nació con la finalidad de inspirar a las personas a llevar una vida más saludable, por medio de una cultura de alimentación orgánica.

 

¡A comer sano y delicioso!

Muchas veces se dice que la comida healthy no tiene sabor, sin embargo, este es un error recurrente y Call Me Frida lo demuestra. 

El sabor de sus productos y el cuidado que tienen en su preparación es insuperable. Si el amor nace de la vista, cuando veas el bagel de panela asada, el sándwich de la casa, la cazuelita de atún, su pizza, o sus deliciosos hot cakes de cacao caerás rendido, y cuando des el primer bocado, no vas a creer lo que estás comiendo. 

Además, también cuenta con una variedad de bebidas, que van desde el café hasta la llamada Golden Milk, también conocida como leche de cúrcuma o leche dorada, bebida originaria de la India y que tiene muchos beneficios a la salud.

 

 

Ambiente alegre para tu día

Además, en Call Me Frida puedes reservar tu lugar para estudiar, trabajar o tener una junta como un espacio sano para el trabajo en casa o home office y con todas las medidas de salud.

A veces para tener una mayor concentración, hace falta cambiar de lugar de vez en cuando, y que así las ideas fluyan de mejor manera.

 

A cuidarse del coronavirus

Además de comer algo delicioso, la sana alimentación beneficia todo el cuerpo y lo hace más sano y resistente, sobre todo en tiempos tan complicados como este.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) "Aunque ningún alimento ni suplemento dietético puede prevenir ni curar la COVID-19, una alimentación saludable es importante para el buen funcionamiento del sistema inmunitario. La nutrición adecuada también puede reducir la probabilidad de aparición de otros problemas de salud como la obesidad, las enfermedades del corazón, la diabetes y algunos tipos de cáncer."

Además de ofrecer su espacio para el trabajo, puedes preguntar y reservar un lugar o hacer un pedido al número 477 779 5637. Call Me Frida también se encuentra disponible en las aplicaciones de comida.

 

Si tu alimentación no es tan saludable y te cuesta cambiar de hábitos, lo mejor es que empieces a incorporar una variedad más amplia de alimentos sanos y partir de pequeñas acciones, una de ellas puede ser darle una oportunidad a Call Me Frida.

Recuerda que la pandemia sigue a pesar de que ya están aplicando las vacunas a los adultos mayores. Lo importante es seguir consumiendo local, así como aplicar todas las medidas de salud, como el correcto uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado constante de manos.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more