Anuncios

León, Guanajuato.- Suele suceder que con los fríos se antoja algo caliente, como un buen café o un chocolate. No obstante, hay personas que con el frío también les gusta comer algo frío.

Aunque parezca algo raro, la verdad es que comer helado en tiempos de frío ayuda a regular la temperatura corporal para que el cambio sea menos brusco. Es por eso que en lugares fríos, como Finlandia, Suecia o Rusia la venta de helados no es un problema e incluso se vende muy bien.

Además de regular la temperatura corporal, también se intensifican los sabores, por lo que, al comer un helado, podrás degustar de mejor manera los sabores.

Ahora con el frío en León, a causa de la nevada en Texas, un helado quizá no sea una mala idea, sobre todo si te gusta lo frío. Para comer helado hay muchos lugares, uno de estos es Chínguere.

 

Helados coquetos

Ubicados en el COPO de Cerro Gordo, en la plaza Mkdito, en el local 198, se encuentra Chínguere. El gran tablero de los sabores sobresale para invitarte un helado.

Después de hacer las compras de la semana y apoyar a los comercios locales, una recompensa no está de más y los helados son deliciosos, pues tiene un pequeño toque de alcohol.

Tanto ha sido el éxito de estos helados, que incluso ya tienen una sucursal en el Hotel Ramada, en el COPO de León Centro.

 

Una gama amplia de sabores

La especialidad de la casa son los helados con piquete. Aquí, los sabores tradicionales de helado tienen un toque de vodka, whisky, baileys, ginebra, vino tinto, tequila, mezcal, entre otros.

La combinación de estos sabores con el licor es simplemente asombrosa. Pero no te preocupes, todos puedes comer estos deliciosos helados porque también tienen sin alcohol.

Sea en vasito o en cono, seguro te encantará probarlos. Helados de vino tinto, de michelada, de sandia con ron, de tamarindo con vodka, mango con mezcal, ¿No suena a todo una experiencia?

 

Debajo de los cubrebocas, una sonrisa

Algunas de las consecuencias de la pandemia es que también ayuda a crear lazos fuertes e impulsa el apoyo mutuo. En su muestra en el COPO de León Centro, las sonrisas al probar sus helados aparecieron y esa es una de las más grandes satisfacciones para cualquier negocio, llevar un poco de felicidad a través de sus productos.

 

Lo cierto es que todos los negocios están resistiendo como pueden. A pesar de que ya se está vacunando a los adultos mayores, todavía queda camino por recorrer. Es por eso que Chínguere también implementó un servicio a domicilio. No te preocupes, tu helado llegará perfectamente bien. 

En estos tiempos de frío, un helado no es una mala idea, por lo que no olvides probar los sabores que Chínguere trae para ti. No olvides seguir manteniendo las medidas de salud, como el correcto uso del cubrebocas y el lavado constante de manos, pues son importantes para que los contagios bajen y todos los negocios puedan abrir con mayor facilidad. 

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more