Anuncios

León, Guanjauato.- Fomentar una vida saludable entre la población es prioridad para el gobierno de nuestro estado, por esta razón, a través de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (COMUDE) se promueven actividades que motivan a los ciudadanos para mejorar su calidad de vida.

A continuación, te compartimos algunos de los servicios que puedes encontrar en las instalaciones.

  • Consulta de Nutrición

Dirigida a público general y deportistas que necesitan mejorar o cambiar su plan de alimentación.

La consulta incluye: Peso, talla, toma de pliegues y circunferencias, porcentaje de grasa, diagnóstico nutricional y un plan de alimentación individualizado.

  • Fisioterapia

Se atienden problemas relacionados con el déficit de movimiento, lesiones músculo esqueléticas, neurológicas, deportivas y enfermedades crónico-degenerativas.

Se trabaja con agentes físicos como: Ejercicio terapéutico, electroterapia combinada, termoterapia superficial, ultrasonido terapéutico, terapia manual o vendaje neuromuscular.

  • Escuelas de Inicio

Clases deportivas que ayudan a mejorar la salud y destreza del público infantil.

Hay diferentes actividades: Ajedrez, atletismo, bádminton, ballet, baloncesto, box, capoeira, clavados, escalada, futbol, gimnasia, karate, nado sincronizado, natación, tae kwon do, tai chi, tenis, voleibol, waterpolo, wushu – kung fu y yoga.

  • Activa tu escuela

Programa dirigido a instituciones educativas en las que se organizan eventos deportivos para los alumnos.

  • Activa tu empresa

Programa dirigido a empresas en las que se organizan eventos deportivos que fomenten una cultura deportiva entre los trabajadores.

 

Para más información sobre estos servicios y sus costos visita el sitio web de la COMUDE o su página de Facebook.

Read more