Anuncios

León, Guanajuato.- Cuando la adversidad apremia, muchas veces surgen ideas que buscan solucionar los problemas. Con la llegada de las aplicaciones de comida nació el concepto de "cocina fantasma".

Con la pandemia, esta tendencia se acentuó aún más, pues reduce costos significativamente. Según la BBC, "este tipo de establecimientos se ha hecho atractivo para emprendedores porque requiere una inversión mucho menor que un restaurante tradicional. Sólo se necesita de una cocina, un cocinero, un producto y un convenio con una app". 

Varios artículos coinciden en en que el nacimiento de este modelo nació en Londres, pero ya se expandió a todo el mundo, incluso a León. Y un negocio que es la prueba viviente de este reciente auge es Chokani Cocina Fantasma.

 

La marisquería de barrio fantasma

Por lo que se puede decir, sabemos que Chokani existe en el COPO de León, pero no hay más. Esta es precisamente la característica principal de estos sitios.

El negocio es un grupo de chefs que, a causa de la pandemia, decidieron apegarse a este concepto. Con esto en mente, buscaron implementar una marisquería del barrio.

A pesar de que no hay un lugar fijo, este no es impedimento para que dejes de probar las maravillas que tienen que ofrecer y que podrás disfrutar en la comodidad de tu hogar. 

 

Prueba las delicias del mar

Estos chefs maestros tienen todas las preparaciones del mar que te encantan, pero con giros increíbles. Pueden ir desde la clásica torre de mariscos, hasta un filete de pescado ensabanado con camarones y terminado en gratín.

El menú semana a semana cambia, pero los clásicos se quedan, no dejes de probar su marlín a la vinagreta, su tiradito de atún, el aguachile de camarón o su ceviche.

Y para beber no te puedes perder su clamato especiado. Sin duda estarás listo para tener una gran comida en casa.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

Van a donde quieras

La versatilidad de esta cocina también hace que los eventos especiales sean más sencillos, dado que no hay puesto que atender.

Todo lo referido a la industria de los alimentos, como el catering o banquetes también los maneja Chokani, y no sólo con mariscos, sino con otras especialidades, como lo son las carnes rojas. 

Es por eso por lo que en celebraciones, como el día del padre, también buscan cambiar un poco el menú y consentir a sus clientes.

 

Excelente servicio

Con el Quédate en casa como principal motor de prevención, este tipo de restaurantes han tenido un enorme éxito, pero no es sólo eso, Chokani tiene calidad y dedicación, la cual hace que todo funcione adecuadamente.

Para ordenar, basta mandar un WhatsApp al número 477 848 43 85. Por dicho medio tomarán tus datos y tu orden. Ellos te brindarán sus puntos de entrega o te lo enviarán directamente a tu domicilio a través de una tarifa compartida de Uber. 

Los primeros días de la semana suben su menú y realizan entregas de jueves a lunes, de 12 pm a 7 pm, por lo que no pierdas tiempo y prepara con antelación tu pedido, pues tienen existencias límtadas.

El servicio de Chokani es una apuesta diferente y va de la mano con las innovaciones ocasionadas por el mundo en el que vivimos.

Sin duda, será una experiencia nueva, pero su servicio tiene la más alta calidad. No olvides apoyar a los negocios locales y seguir manteniendo las medidas de salud: el cubrebocas, la sana distancia y el lavado constante de manos son necesarios para reducir el impacto de la tercera ola.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more