Anuncios

León, Guanajuato.- Las grandes historias comienzan con pequeños pasos. En el caso de los negocios locales, estos pueden ir desde decidir inaugurar un pequeño local más hasta comenzar a través del e-commerce.

En ese sentido y gracias a la pandemia, muchos negocios han deicidio enfocarse también en las ventas a través de las redes sociales. Estas proporcionan una nueva forma de acercarse con los clientes y de presentar productos distintos.

Así, distintos giros han optado por los medios digitales, y entre ellos está la repostería. Uno de estos negocios es Kolo’s Bakery & Sweets.

Una gran idea hasta tu casa

En el COPO de León Kolo’s Bakery & Sweets decidió aventurarse a emprender a través de las redes sociales.

Sin duda, este paso fue importante y una forma de combatir las imposibilidades que ocasionó la pandemia. Ahora con clientes leales y construyendo una marca propia se disponen a conquistar el resto de León. 

A falta de un local fijo, realizan entregas en todos los COPOS de sus deliciosos postres que por ningún motivo debes perderte, ya que son 100% caseros.

Las delicias cubiertas

La repostería casera de Kolo’s Bakery & Sweets busca consentir dulcemente a todos sus comensales. Y es que un postre siempre será un gran regalo para consentir o consentirte.

Una de sus especialidades es precisamente el chocolate, ya que es una de las bases favoritas para cada postre que realizan.

Esto se puede ver en uno de sus mejores productos las fresas cubiertas con chocolate blanco y chocolate negro. Asimismo, las puedes pedir con Mazapán, nuez, coco entre otras cubiertas.

Por si fuera poco, también hornean deliciosas galletas cubiertas y panadería deliciosa como su panque de naranja con arándanos.

Para cada ocasión especial

Cada postre de Kolo’s Bakery & Sweets es ideal para regalar en esa ocasión especial. Sea un aniversario, un cumpleaños o simplemente por el gusto de dar sus dulces antojos son la manera perfecta para consentir.

Además, una de las especialidades de la casa son los brownies, el sabor del chocolate y de los glaseados y toppigs que utilizan es sin igual, desde tus golosinas favoritas, hasta las frutas de tu elección.

Puedes pedir una pequeña caja de brownies o pedir la pizza de brownie especial, la cual puede ser decorada y la caja personalizada con la frase que quieras.

Se ayudan mutuamente

Para no dejar de consentir a sus clientes, Kolo’s Bakery & Sweets realiza constantemente giveaways o regalos especiales de acuerdo con distintas dinámicas, por lo que no dejes de seguirlos en sus redes sociales para no perderte ninguna.

De la misma forma constantemente hacen alianzas con otros negocios locales para hacer paquetes de regalos y que todos se beneficien.

Asimismo, de forma regular asisten a bazares para apoyar el negocio local y fomentar la ayuda mutua.

Ahora que conoces este pequeño negocio que busca crecer y quedarse con el corazón de muchos leoneses, no dudes en pedir lo que más se te antoje a través de sus redes sociales.

Sigue apoyando el comercio local, otra forma de hacerlo es respetando las medidas de salud como el correcto uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado constante de manos.  De todos depende frenar la tercera ola del COVID y mantener la economía a flote.

*Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more