Anuncios

León, Guanajuato.- El desayuno es la parte más importante del día y los leoneses lo saben. Es por eso que en cada COPO de la ciudad zapatera se encuentras un buen lugar para desayunar o almorzar.

Y es que el sabor es lo principal para saber a dónde ir. Siempre hay momentos para probar cosas nuevas o quedarse con lo más clásico. Lo importante es que el desayuno es la puerta de bienvenida del día, así que más vale comerlo bien.

Por otro lado, ya entrada la tarde, también se antoja un clásico ya de los leoneses, las hamburguesas. 

Dependiendo de las dietas que sigas y tu estilo de vida, hay muchas opciones en la ciudad, por ejemplo, si te gusta comer sano o hincar el diente a un buen almuerzo o ya por la tarde a una hamburguesa, está Tres Cuartos en León.

 

Un lugar para iniciar o concluir el día

En el COPO de León Centro, en Calle Purísima #416, en la colonia Obregónn se encuentra Tres Cuartos. La cercanía con el Parque Hidalgo le da al negocio un colorido importante.

El lugar pequeño, pero agradable, da la sensación de hogar. El trato del personal, así como el olor de cada comida que preparan abre el apetito para comenzar la mañana con toda la actitud o terminar la jornada con lo mejor del día.

 

 

 

Un buen desayuno

Los desayunos y almuerzos de Tres Cuartos son deliciosos. Desde los elementos dulces, como el pan o los hot cakes, hasta los huevos preparados y los chilaquiles, el sabor te sorprenderá.

Además, de lo clásico, puedes pedir unos sopes de masa azul con huitlacoche y cochinita pibil, o una gordita ahogada, sello de la casa.

Lo importante aquí es probar desde lo salado, hasta lo dulce. En este último aspecto, cabe resaltar que preparan su propia jalea y es deliciosa.

 

Jugosas hamburguesas

De viernes a domingo, ya por la tarde noche, podrás encontrar que la faceta de desayuno ha cambiado y ahora las hamburguesas son ley.

Al igual que los desayunos, las hamburguesas están muy bien preparadas, con carne jugosa y los ingredientes más frescos.

Para acompañar tu hamburguesa, las papas con el sazón de la casa te encantarán.

Un lugar seguro

Tres Cuartos, al ser un lugar pequeño, ha podido implementar todas las medidas de salud a su establecimiento. No obstante, el golpe de la pandemia se sigue sintiendo es por ello que han creado promociones especiales, así como también implementando el servicio a domicilio.

 

Si quieres tener un desayuno delicioso, un almuerzo bien servido o una hamburguesa muy jugosa, Tres Cuartos es una opción fundamental para conocer y seguramente no te arrepentirás. 

Los negocios locales apenas están viendo la luz al final del túnel y puedes ayudarlos a encontrarla más rápido consumiendo local. Otra forma de ayudar a todos es utilizando correctamente el cubrebocas, manteniendo la sana distancia y lavándote las manos constantemente. Las vacunas aún no llegan y es responsabilidad de todos el cuidado general de la salud.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

 

Read more