Anuncios

León, Guanajuato.- El amor que sienten las personas por su puesto de tacos favoritos es algo que se ve en la recurrencia en la que van. Miles de lugares se abren paso entre los COPOS de León a través de las distintas formas en que conocemos los tacos: tacos de pastor, de tripa, de carnitas, al vapor, dorados, etc. 

Al fin y al cabo, un buen taco puede estar representado por lo que el antojo de la persona quiera en ese momento. Llegar a tener clientes leales tiene que ver principalmente con el sabor del lugar, así como con el trato que se recibe. Si quieres un buen taco, sabes donde conseguirlo.

A la hora de abrir un lugar nuevo, y más si es de tacos, tiene que haber una propuesta que haga caer rendidos a los comensales, así es el caso de Los Románticos en León con sus tacos de chicharrón estilo Monterrey.

 

Dos lugares un mismo sabor

Sobre la avenida Paseo del Moral, en el número 531, esquina con Manantial, en el COPO de Cerro Gordo, un lugar busca quedarse con el corazón de la zona: Los Románticos.

La gran carpa abre el lugar sin pedirle nada a otros puestos de tacos, aquí el sabor es quien manda. El aire fresco y el olor del chicharrón hace que comiences a salivar. Tomarás tu banquito y empezarás a pedir tu orden, ansioso de probar los tacos de chicharrón estilo Monterrey.

Además de este puesto, también se encuentran dentro del Rey Compadre, sobre Francisco I. Madero en el COPO de León Centro, aquí están de viernes a domingo, listos para apapacharte.

El amor está en el aire 

El sabor de los tacos te va a enamorar. Para ellos, la palabra te quiero se pronuncia taquitos y caerás rendido ante su sabor. Con sólo ver los tacos de chicharrón la boca se te hará agua.

Las salsas que preparan son deliciosas, son el justo medio entre el sabor y el picor para acompañar el bocado de los dioses. Monterrey no había sido tan querido en tierra guanajuatense hasta ahora.

Además de la estrella de la casa, también tienen unos tacos de barbacoa que no le piden nada a nadie, pues la carne viene directamente desde tierra regia para deleitarte.

 

 

Hasta que se acabe

Los Románticos se quedan hasta que se acaba el chicharrón, pero corre porque cada vez son más conocidos y el sold out es irremediable.

Ahora que conoces este lugar, deja que te agasajen con sus tacos de chicharrón. Cuando vayas a cualquiera de las dos sucursales, no olvides mantener la sana distancia, llevar tu gel para lavarte las manos constantemente y usar de forma correcta el cubrebocas.

Las vacunas aún no llegan a todo Guanajuato, y aún cuando lleguen, se tiene que seguir el mismo proceso de cuidado y todas las medidas de salud para que todo sea más efectivo. Por lo pronto, sigue cuidándote para que toda la actividad económica y social se reanude.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more