Anuncios

León, Guanajuato.- Uno de los olores más deliciosos que existen es el del pan recién horneado. La textura y el sabor se combinan para crear momentos especiales.

Sea para el calor o el frío, la felicidad o la tristeza tu pan favorito logra cambiarte el humor; para el susto, un bolillo; donita para el café y una concha para 'chopear'.  

Para comer este simple, pero delicioso manjar existen cientos de panaderías en los distintos COPOS de León. Desde las que van con lo más básico, hasta las más especializadas. Una de estás útlimas es La Conxhería.

 

Olor increíble

En el COPO de León Centro, en la calle Nicaragua 1001 de la colonia Arbide, un local llegó a revolucionar la panadería tradicional para crear nuevos sabores: La Conxhería

Llegar a establecer el negocio no fue fácil, sobre todo entendiendo los cierres que se presentaron el año pasado, decidirse a emprender puede ser una apuesta arriesgada. No obstante, cuando se cuenta con productos como los de esta panadería se puede tener certeza de salir adelante.

Desde abril, La Conxchería abrió sus puertas y desde entonces no ha dejado de sorprender a sus clientes. Al entrar al lugar, es evidente que lo que más se disfruta son los olores, al darse cuenta de los sabores que tienen, querrás empezar a probar todo.

 

Una mordidita

La panadería gourmet de La Conxhería lo primero que hace es ponerte de frente a nuevos sabores. La estrella evidentemente son las conchas, desde las tradicionales hasta sabores como jamaica, mazapán o frutos secos.

Si lo que quieres es conservar la línea, también la concha de matcha es extraordinaria, al igual que sus galletas de diversas semillas.

Además, de las conchas y las galletas cuentan con otros tipos de panes, como los roles de canela, o distintos rollos rellenos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

Para lo que quieras

Además del pan dulce, también cuentan con una línea que va de lo dulzón hasta los más salados. Desde el pan brioche hasta pan para hamburguesa de distintos sabores.

Chipotle, betabel, jalapeño, parmesano, ajo-pimienta, ajonjolí negro-hierbas finas, chía, ¿de qué vas a querer tu bollo? Sin duda, será una forma diferente de comer hamburguesas. 

Además de estos panes, cuentan con una línea especial para canapes que sin duda dejará a tus invitados maravillados.

 

 

 

Pan con causa

Además de crear sabores deliciosos, La Conxhería también buscan ayudar a su comunidad, así que decidieron donar una pieza de pan a los más necesitados por cada pieza que tú compres. 

Sin lugar a dudas esto es un ganar-ganar para todos. Así se pone un granito de arena para que menos personas se queden sin comer.

Si ya se te antojó el pan, puedes hacer encargos o preguntar por distintos panes al número 47 76 13 00 87. La Conxhería está abierta de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche, los sábados 9:30 de la mañana a 6:30 de la tarde y los domingos a partir del mediodía y hasta las 2 de la tarde.

Cuando vayas a quitarte el antojo, no olvides llevar tu cubrebocas, gel de manos y mantener la sana distancia. La pandemia aún continúa y es deber de todos cuidarnos.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more