Anuncios

León, Guanajuato.- Con el fin de semana llega el tan ansiado descanso, y este sólo puede completarse en su totalidad si se comparte una buena comida.

En el COPO de León los antojos no paran y cada zona tiene su oferta culinaria para los tan merecidos días de descanso.

Si lo que más te gusta es tener un almuerzo bien servido y delicioso, entonces tienes que conocer a La Barbacha.

Vamos a la birria

En el COPO del Coecillo, sobre el boulevard Hilario Medina 3005, en la colonia Jardines de providencia, un lugar se estableció para llevar lo mejor de la birria a tu mesa: La Barbacha.

Posicionarse en el gusto de los leoneses no es una tarea fácil de realizar, no obstante, el negocio ha logrado trabajar cada fin de semana ofreciendo lo mejor de ellos y poco a poco se han ido ganando un lugar entre su comunidad.

El cariño que se han ganado, incluso los a impulsado a la realización de eventos y taquizas en las que han tenido mucho éxito con su birria.

La especialidad de la casa

Cuando llegues a La Barbacha te darás cuenta de la calidad que tienen en su atención, pero, sobre todo, en el sabor de la birria.

Este manjar será perfecto para consentirte después de una amplia jornada de trabajo o simplemente como remedio de esa fiesta a la que asististe.

Sea en caldo, en tacos o en ambos, quedarás completamente fascinado. Además, de los platillos clásicos, uno que se está robando las miradas también es la pizzadilla, con mucho queso y birria.

Buscan reinventarse

El sabor es el principal motor de La Barbacha, es por ello por lo que no sólo se quedan con el menú básico, sino que también buscan innovar.

Desde las ya popular Barbaruchan, birria con tus fideos favoritos, hasta platillos como hamburguesas o sopes, todo es posible con el sabor de su carne.

Atreverse nunca es sencillo, pero cuando se logra y se triunfa, la satisfacción es inigualable. Además, muchas de las sugerencias provienen de sus clientes, por lo que no temas comentarles que podrían hacer para ofrecer nuevos productos.

De la misma forma, cada mes estarán ofreciendo nuevos productos, para que tengas algo nuevo que probar.

Premios para sus clientes

Como los clientes son su principal razón de ser, y para seguir formando comunidad, La Barbacha constantemente hace giveaways o sorteos en sus redes sociales.

Si ya se te está haciendo agua la boca, recuerda que también están en la plataforma de comida Uber Eats.

Asimismo, puedes encargar tus platillos al WhatsApp 477 765 03 25 o al número 477 600 33 38 y hacer pick & go.

La Barbacha está abierta todos los fines de semana de 9 am a 3 pm para que tengas el almuerzo que mereces.

Cuando vayas, no olvides respetar todas las medidas de salud, pue son esenciales para frenar los contagios de esta tercera ola.

La vacunación continua en León, así que no dejes de apoyar a tus negocios locales favoritos con todos los cuidados posibles.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more