Anuncios

León, Guanajuato.-  Existen momentos en los que se necesita un regalo, sea para alguien o para uno mismo. Encontrar objetos que nos puedan hacer felices o hacer felices a otros es algo que llena de alegría.

En León, hay muchos lugares para curiosear dependiendo de los gustos de cada quien. Los hay desde bazares clásicos en donde puedes conseguir cosas muy viejas, pero no por ello con menos valor, hasta otros que se encargan de satisfacer los gustos actuales.

Así, en estos lugares puedes encontrar desde mercancía de películas, cultura coreana y japonesa, hasta la obra de artistas guanajuatenses plasmadas en muchos artículos, uno de esos lugares es La Miscelánea

 

Un lugar lleno de curiosidades 

En el COPO de León Centro, en la calle Pedro Moreno #322, en el corazón del municipio se encuentra La Miscelánea.

El pequeño lugar se presenta ante los transeúntes que recorren las calles de la zona centro de León con el colorido de sus artículos.

La curiosidad hará que te detengas y quieras explorar los múltiples objetos que sobresales de sus repisas. Con tan sólo entrar, la alegría empezará a contagiarte.

 

De todo un poco

En la Miscelánea podrás encontrar un sinfín de curiosidades como lo dice su nombre. Desde objetos de colección como los popularizados Funko Pop, hasta ropa con estampados que van desde tu película favorita hasta otros diseños.

De la misma manera, puedes encontrar otro tipo de coleccionables como pins o stickers, muchos de estos diseñados por ilustradores guanajuatenses que comparten sus productos. Asimismo, no pueden faltar las libretas, las agendas y los separadores fabricados por el mismo talento.

A su vez, cuentan con accesorios como pulseras y aretes, hasta caramelos japoneses como son los Pockys. Almohadas, parches, carteras, llaveros, calcetines, lo que imagines es posible que lo encuentres aquí.

 

 

Ajustarse a la contingencia

La misce, como le dicen de cariño, ha tenido que adaptarse a los problemas que han llegado con el SARS-CoV-2.  Entre los envíos a domicilios y los ajustes de horario cada vez que se pueden han logrado sopesar las consecuencias de la pandemia.

Para hacer encargos, puedes realizarlos a través de su página de Facebook o de Instagram (para más detalles ver sus historias). Lo cierto es que su gran variedad y su trato hace que los leoneses siempre piensen en ellos.

 

Si tienes que dar un regalo o sí te lo quieres hacer a ti, no olvides visitar La Miscelánea y consumir local.  Aún no hay fecha para la vacunación en León y aunque llegue en el mediano plazo, es importante antes, durante y después seguir manteniendo las medidas de salud.

La sana distancia, el correcto uso del cubrebocas y el lavado constante de manos son esenciales para reactivar la economía. De esta forma, también ayudas a los negocios quienes la han estado pasando muy mal.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more