Anuncios

León, Guanajuato.-  El amor por las hamburguesas entre la comunidad leonesa es muy grande; es seguro que puedes encontrar un pequeño carro de hamburguesas por tu casa, y no menos sabroso, hasta locales que ya tienen toda una tradición en León o que, al menos, son lugares recurrentes entre la comunidad.

La verdad es que las hamburguesas ya se han convertido en un clásico y todos tenemos un lugar favorito a donde ir. Gracias a esto, las recomendaciones de lugares han crecido y en cada COPO de León se esconden lugares por descubrir.

 

 

 

Entre estos escondites, existen pequeños lugares que aún no son tan identificados, pero que, a pesar de ello, han conquistado el paladar de su zona, sea por su preparación, la porción de papas, el menú o el tamaño. Si se logra conquistar todas estas carácteristicas, el camino al éxito y al gusto de los leoneses puede estar asegurado. Tal parece que este es el caso de El Tizne.

 

 

El Tizne u otro modo de decir abra grande la boca

Si pensaste que el único lugar en donde te debías abrir la boca lo más que pudieras era en el dentista, estás equivocado. Ubicados en la colonia Piletas I, en el COPO de León Centro, El Tizne querrá que tengas una buena quijada para darle una buena mordida a sus hamburguesas.

Su preparación y tamaño es inigualable, el sazón de las hamburguesas es espectacular. Además del sabor, también el precio te dejará con la boca abierta ya que el tamaño lo vale completamente. Desde una hamburugesa con champiñones, de arrachera o de pollo, la preparación de la carne es deliciosa.

Si tienes pequeños en casa, también puedes ir entrenando esas mandíbulas con la junior, hecha especialmente para ellos.

 

Acompaña tu hamburguesa

El compañero perfecto de tu hambuguesa es una porción generosa de papas gajo, las favoritas de la casa. Si quieres una porción más grande, no olvides pedir las papas tizne, bañadas en una deliciosa salsa BBQ y aderezo ranch. Si quieres probar más, también cuentan con alitas y costillas BBQ, para botanear a gusto mientras llega la estrella de la casa.

Si tu acompañante no quiere hamburguesa, también tienen unos clásicos tacos mexicanos y quesadillas, aquí el chiste es que abras la boca y degustes las maravillas culinarias que tiene El Tizne.

 

Sobrevivir en tiempos de Covid-19

Sobrevivir en estos tiempos para los negocios locales es complicado, pues tienen que acomplarse a las medidas de salud. El Tizne hace todo lo posible para mitigar la pademia. Cuentan con servicio a domicilio y ready-to-go para que pases y recojas rápidamente. Además, también puedes hacer tu pedido a través de Rappi. 

 

El Tizne es un negocio que, por su calidad, precio y sabor, ha logrado sobrevivir a través de la pandemia, así que si quieres probar sus hamburguesas ya sabes dónde encontrarlas. La situación es difícil para todos, y El Tizne sobrevivie a base de trabajo, sabor y ofreciendo siempre medidas de salud para su clientes.

Cuando los visites no olvides tú también tomar todas las medidas, como el correcto uso del cubrebocas y el lavado constante de manos, además de mantener la sana distancia. Todos estamos en esto y la economía local es la base de los grandes cambios.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more