Anuncios

León, Guanajuato. – El equipo de Abejas de León ha demostrado que la innovación, la ecología y el deporte son una gran combinación.

En esta ocasión, anunciaron una alianza internacional con Real Betis de España para enviar al mundo un mensaje de conciencia respecto al cambio climático, a través del programa Forever Green y el lanzamiento de su nuevo Jersey Ecológico.

Los uniformes son realizados con botellas de plástico PET 100% reciclable, del aliado Sporade, proceso que cumple con los lineamientos de Global Recycled Standard & Control Union para garantizar y certificar el beneficio a nuestra tierra.

Cabe mencionar que vienen en 4 modelos diferentes: verde, blanco, negro, el City Edition y en todas sus versiones aparecen patrocinadores del equipo como Monda, Mobil, HEB, Caja Popular Mexicana, Tv4, Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, y Forever Green.

Una excelente opción es adquirir el tuyo mientras estás a la espera de la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional que se llevará a cabo en septiembre de este año. Además ¡Ya están en preventa!

Para más información consulta la página de Facebook de Abejas de León o su página oficial.

Read more