Anuncios

León, Guanajuato.– En todo el mundo hay personas que se sienten más cómodas realizando sus actividades dependiendo de la hora; antes se creía que el mundo se dividía en aquellas que eran "personas de mañana" o "personas de noche", pero también se ha descubierto que hay una amplia gama de usos horarios a los que se acostumbran las personas.

En el caso de las personas noctámbulas, su actividad cerebral más importante sucede durante la noche, por eso no te sientas mal si tu creatividad florece a altas horas de la noche.  De acuerdo con Matthew Walker, director del Centro de la Ciencia del Sueño Humano, en la Universidad de California cerca del 40 por ciento de la población son personas mañaneras, el 30 por ciento son nocturnas y el resto se encuentra en algún punto intermedio.

 

 

 

Un horario no necesariamente definirá tu actividad productiva. claro, siempre hay tendencias dependiendo de la muestra de la investigación, pero lo importante será las decisiones que tú tomes en favor de lo que hagas. Si te sientes más creativo por la noche o en general más productivo, seguro querrás alimentarte.

El problema radica en que si se te antojó algo en medio de la madrugada es claro que tus posibilidades de conseguir algo se ven drásticamente reducidas y más en Guanajuato. Pero no sufras que aun no es el fin y no tendrás que conformarte con lo que encuentres en el OXXO, pues llegó a León La Pizza Nocturna.

 

La noche es joven

¿Alguna vez te despertaste en la madruga diciendo, "lo que daría por una pizza"? Pues esta vez tus deseos serán órdenes. Sea por ese antojo nocturno o por que necesitas algo para recuperar energía, en el COPO de Cerro Gordo, en la zona de Jardines del Moral, se encuentra La Pizza Nocturna, y están listos para cumplir tus sueños.

La pizza tiene una medida de 35.5 centimetros, preparada con harina italiana caputo, salsa de tomate y queso mozarella, que cuando lo veas derretido, no esperarás a tomar tu rebanada y darle la primera mordida. 3 ingredientes son los básicos: pepperoni, hawaiana o chorizo. Cada pizza te incluye la tradicional salsa chimichurri leonesa, por lo que nada faltará en tu pizza.

 

Pizza de… ¿papas?

Además de los ingredientes básicos, La Pizza Nocturna se ha unido a las nuevas experimentaciones de las pizzerías, ¿no se te antoja una pizza que, además del ingrediente base, puede estar tapizada de doritos, takis, ruffles o rancheritos? El antojo es el antojo y si eres una persona nocturna las agruras no te hacen cosquillas seguramente.

 

 

 

 

Horario nocturno 

La hora del lobo para esta pizzería es de 9 de la noche a 3 de la madrugada, y el servicio es exclusivamente a domicilio por lo que no te tendrás que preocupar de ir a altas horas de la noche por una pizza y sentirte juzgado. Si estás cerca de la zona es gratis. También puedes ordenar en las aplicaciones de comida como Uber o Rappi. 

Si eres una criatura de la noche, ahora tienes esta opción que seguro te servirá mucho para cualquier antojo nocturno, además, las pizzas son muy buenas y seguro te encantarán.

Este nuevo concepto llega a León en tiempos de coronavirus, por lo que también en el lugar están tomando todas las medidas posibles para cuidarte. De la misma manera, cuando recojas tu pedido no olvides usar tu mascarilla correctamente y el lavado constante de manos. 

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more