Anuncios

León, Guanajuato.- Si por algo es conocido León, además de ser la tierra del calzado, es por sus antojitos: las guacamayas, los cueritos preparados, la fruta con chile, limón y queso, y toda clase de combinaciones, como los dorilocos o dorielotes.

Hay miles de lugares en el municipio al rededor de todos los copos, muchos eligen un antojo y se especializan en éste, o muchos otros son puestos tradicionales que han estado con los leoneses durante mucho años y han acompañado a familias enteras.

 

 

Antes de que León fuera una ciudad enorme, la tradición tendía a consentrarse en lugares del centro. Los carritos de frutas, los puestos de guacamayas fueron abriendo caminos hasta llegar a lugares un poco más distantes. De la misma forma, se pueden encontrar centros botaneros en cada colonia de León. Así de importante son los antojitos, cada lugar tiene su forma de encurtir, de usar vinagres o de preparar salsas.

Compartir esos sabores es el motivo principal de muchos puestos, empezar de cero y establecer un lugar de tradición. Uno de estos lugares que busca posicionarse y crear su propia historia son Las Tostadas Manzanares.

 

Tostadas Manzanares, el lugar ideal para tu antojo

Ubicados sobre la avenida Cumbres de Manzanares, en la colonia Parque de Manzanares, el lugar se coloca en una posición ideal. La zona de Manzanares es conocida por su tranquilidad y el parque le da ese necesario verdor a las zona para hacerla mucho más amena. Tener una buena botana y el parque justo en frente, hace mucho más fresco todo. El lugar es muy colorido, justo como todo lo que preparan. La simpleza, no es sinónimo de facilidad, sino de cuidado. Cuando veas los que preapran empezaras a salivar con sólo ver los antojos.

Posted by Las Tostadas Manzanares on Tuesday, September 15, 2020

 

Que no pare el antojo

Para abrir apetito puedes empezar con unos tradicionales taquitos dorados, pero Las estrellas de Las Tostadas Manzanares evidentmnte son las tostadas, las hay desde la más clásica, como lo es la de cueritos, hasta las de carne asada, además de contar con trompa, pata de res, jamón, aguacate y más. Pídela como más se te anotje.

Las Tostadas Manzanares ?¡Aquí encuentras tu antojo! Cumbres #708 Manzanares, León Gto. ‼️•Duros •Tostadas •Taquitos •…

Posted by Las Tostadas Manzanares on Sunday, January 10, 2021

 

Además de la estrella del lugar, el menú de anotjitos es sensacional, tienen guacamayas, así como también duros muy bien preparados y platillos más elevaorados como aguachiles; ¿y qué sería del picor rico sin una buena bebida, puedes tomarte desde un agua o un refresco hasta una rusa o un raspado, los cuales también están asombrosamente preparados. Además de estos antojos, si tienes ganas de algo más elaborado o visitas el lugar con alguien que propiamente no ha comido, también tienen tortas y hot-dogs.

?️DURO DE HARINA PREPARADO CON CUERITOS $45 Las Tostadas Manzanares •Duros •Tostadas •Taquitos • Aguachile…

Posted by Las Tostadas Manzanares on Sunday, December 27, 2020

 

‼️ 24, 25 y 31 de Diciembre ABIERTO✅ ‼️ ‼️1 de Enero ABIERTO ✅ ‼️ Foto: ?AGUACHILE DE OREJA ? •Duros •Tostadas…

Posted by Las Tostadas Manzanares on Thursday, December 24, 2020

 

Posted by Las Tostadas Manzanares on Wednesday, October 28, 2020

 

Solo hay para llevar!….. No importa, me lo llevo‼️ •Duros •Tostadas •Taquitos • Aguachile •Guacamayas • Raspados •…

Posted by Las Tostadas Manzanares on Sunday, November 8, 2020

 

 

Preparaciones especiales

El ingenio de las personas es insuperable y Las Tostadas Manzanares no se quedan atrás. Para estas fechas de rosca, hicieron su propia versión y el resultado fue espectacular. ¿No te gustaría tener, además de la clásica rosca dulce, una que esté preparada con carne asada, pimiento morrón, chorizo, cebolla y queso?

NUESTRO BAGUETTE #ROSCA DE REYES ???? RELLENO DE CARNE ASADA, CHORIZO, PIMIENTO MORRÓN, CEBOLLA Y QUESO…

Posted by Las Tostadas Manzanares on Monday, January 4, 2021

Por pandemia, para llevar, por favor

Por el momento no hay mesas disponibles, pero te lo pueden preparar para comer ahí, todos necesitamos un poco de aire fresco y quizá comerla en tu vehículo o en un lugar con sana distancia no sea una mala opción; además de esto, puedes pedirlas en el lugar para llevar, pero no te preocupes, tomaran todas las medidas para que la preparación no te aguade tus alimentos; también puedes ordenar en distinas aplicaciones.

Pídelo para llevar! Ven a saciar tu antojo en Las Tostadas Manzanares Cumbres #708 Col. Manzanares, León Gto. Duros,…

Posted by Las Tostadas Manzanares on Monday, November 23, 2020

 

Con la difícil situación que atraviesan todos los establecimientos de comida, también Las Tostadas Manzanres luchan para mantenerse en pie y seguir con una de las tradiciones más sabrosas de León, acercando las botanas a su zona y creando formas especiales para compartirlas con su comunidad.

No olvides visitarlos y apoyar el comercio local, además de seguir cuidándote de la mejor forma: usar el cubrebocas de la manera correcta siempre que salgas, lavarte constantemente las manos y cuidar la distancia con los demás.

 

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more