Anuncios

León, Guanajuato.- Una de las cosas favoritas de los leoneses es salir a su puesto favorito de comida. Sean tactos, tortas, pizzas o hamburguesas el antojo nunca falta.

Lo que vuelve su sello distintivo a cada sitio es su sabor, y en el caso del clásico americano la preparación de la carne, panes y complementos hacen que estos puestos se hayan vuelto ya tradicionales.

Y es que comer hamburguesas es todo un deleite, sobre todo porque cada lugar se reinventa asimismo para brindar lo mejor a sus clientes. Uno de estos puestos es Chicho’s Hamburguesas.

Lugar de tradición

Sobre el boulevard Algeciras 901, en la colonia Arbide, del COPO de León Centro, un puesto con mucha historia llegó continuar la tradición hamburguesera: Chicho’s Hamburguesas.

Este puesto es uno de los que mayor tradición tienen en León, pues tienen más de 30 años cumpliendo los antojos de todos los ciudadanos.

Sus recetas únicas les han permitido estar todo ese tiempo en el gusto de sus clientes. Lo cual los ha hecho recorrer varios puntos de la ciudad zapatera. Ahora, con esta nueva sucursal, se preparan para seguir conquistando con su sabor y atención sin igual. 

El auténtico queso con hamburguesa

Lo que le ha permitido a Chicho’s Hamburguesas permanecer vigentes tantos años es sin duda la forma en la que preparan a la consentida de la casa, la hamburguesa con queso.

Y es que ellos no reparan en gastos para darte todo el sabor posible en cada mordida. El queso derretido por montones y la preparación de su carne hacen que cada una de sus hamburguesas sea especial.

Desde la clásica hasta la famosa araña, harán que te quedes babeando. Por si fuera poco, no puedes perderte la especial de la casa, con queso extra para que comprendas exactamente a qué se refieren con que son el auténtico queso con hamburguesa.

Todo es a su manera

Además de las exquisitas hamburguesas con mucho queso, no podían quedarse atrás los acompañantes perfectos.

Si bien cada orden en Chicho’s Hamburguesas trae sus propias papas, también puedes pedir las papas gajo preparadas: su textura dorada, acompañadas de jitomate, cebolla, chile jalapeño, salchicha picada, aderezos y su exquisito queso fundido te dejaran sin palabras. Sin duda, son perfectas para botanear y abrir apetito entre todos.

Además, también cuentan con un hot-dog muy especial, pues este tiene una sabana fundida de queso que volverá loco, además la salchicha es de la mejor calidad.

Contra todos los obstáculos

La gran movilidad que ha tenido Chicho’s Hamburguesas en todo León les ha hecho ganarse el cariño de toda la gente.

No por nada tienen comensales que vienen de COPOS más lejanos a seguir consumiendo sus deliciosos productos.

Tras la pandemia la situación no fue fácil, pero toda la experiencia en el negocio salió a flote y se mantuvieron más fuertes que nunca.

Incluso ahora puedes pedir a través de las plataformas de entrega de comida, como UberEats, Rappi o Didi Food. También cuentan servicio a domicilio sin costo por la zona o puedes hacer pick & go marcando al número 4771700618.

El talento de este lugar le permitió avanzar hasta lograr consolidarse como uno de los favoritos. Sin duda, el esfuerzo y la dedicación dan recompensa.

No olvides visitarlos de martes a domingo de 1:30 pm hasta las 11 pm. Recuerda apoyar a tus negocios locales favoritos y seguir respetando las medidas de salud. La vacunación aún continúa y es deber de todos cuidarnos.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more