Anuncios

A falta de menos de un mes para que inicie una polémica y atrasada Feria de León, ya se ven movimientos en la explanada, frente al Teatro Bicentenario, en la parte posterior del estadio. 

Se trata de la colocación de los tradicionales juegos mecánicos, por lo que esto abre la oportunidad de varios empleos temporales. 

Si estás interesado en algunos de ellos, te decimos información importante que te puede servir, aunque los detalles completos están en el link de la nota. 

Dónde: En las oficinas del Patronato de la Feria de León, en López Mateos 1820

Cuándo: El próximo 19 lunes 19 de junio de 9:30 de la mañana a 12 de la tarde.

HISTORIA COMPLETA: ¡Ya casi llega la Feria a León! Comienzan a instalar los juegos

SE REACTIVA EL COMERCIO EN LA CIUDAD ZAPATERA

Luego de un año muy complicado, este 2021 los comerciantes de León empiezan a ver la luz al final del túnel. 

No es una simple cuestión de percepciones, también lo confirman los asociados a la Cámara Nacional de Comercio de la ciudad.

Y si los primeros meses ya dieron señales de la recuperación económica, con el regreso a clases de los estudiantes a las escuelas y eventos como la Feria de Verano, se espera un impacto mayor. 

HISTORIA COMPLETA: Comercio repuntó 30% durante primer trimestre del 2021: Canaco León

EL EFECTO DOMINÓ TAMBIÉN LLEGA AL SECTOR HOTELERO

Uno de los más beneficiados por la Feria de León que se realizará del 2 al 25 de julio, son los hoteleros, quienes sufrieron muchísimo por el confinamiento y la cancelación de eventos. 

De acuerdo al presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León, Juan Pablo Rocha Moreno, este fue el panorama.

  • En 2019 cerraron al 48% de ocupación hotelera
  • En el 2020 cerraron apenas con el 13%
  • Durante la Feria, esperan incrementar la ocupación en habitaciones a un 25%

Así que será un respiro para los más de cinco mil socios de este sector que luchan por recuperarse. 

HISTORIA COMPLETA: Esperan un 25% de reactivación hotelera con Feria de Verano León 2021

DE LO QUE MÁS SE EXTRAÑA DE LA FERIA ES LA COMIDA

Sobre la avenida Saturno, en la colonia Los Ángeles, en el COPO de Delta, las Gorditas Tarascas Peniel iniciaron el sueño de no esperar cada año a la Feria de León, sino que decidieron traerlas a la comunidad.

A pesar de que año con año también son partícipes de la Feria, la verdad es que el gusto por sus gorditas es lo que motiva a seguir más allá de una fecha, su sazón es lo que les ha permitido seguir por muchos años.

Y es que el sabor de la masa, el chicharrón y el requesón que preparan son únicos; además, la salsa es la reina del lugar.

Además de adaptarse a la comunidad, han creado combos especiales para todos para que, si eres de buen diente, te lleves un buen ahorro.

HISTORIA COMPLETA: No esperes a que regrese la Feria de León, las Gorditas Tarascas Peniel están aquí

¿Quieres recibir más historias similares, apoyos sociales, recomendaciones y noticias cercanas a tu localidad? 

Te invitamos a registrarte en nuestra página. Sólo necesitas escribir tu correo electrónico en la imagen que aparece al abrir la nota y recibirás nuestro NEWSLETTER sin ningún costo. 

Un NEWSLETTER es una publicación que te enviamos de lunes a viernes a tu correo. Aquí encontrarás historias de autor, información sobre apoyos gubernamentales, ofertas de trabajo, recomendaciones de negocios y problemáticas sociales de las distintas localidades de Guanajuato.

¿QUIERES QUE TU NEGOCIO LLEGUE A NUESTRA AUDIENCIA? 

Puedes contactarnos a través del correo que aparece en la parte inferior de este newsletter o escribirnos en nuestra página de Facebook CódigoPostal.com para más información.

Read more