Anuncios

León, Guanajuato.-  Un clásico de los automóviles es la famosa combi. Si viviste en la Ciudad de México un tiempo o si las visitaste en años pasados, seguro recuerdas el color verde particular de estas "peceras", tiempo después este modelo se ha replicado en otros lugares como medio de transporte.

Lo cierto es que la Combi, creada por Volkswagen, es un clásico de culto e icono multifuncional, que tiene el récord de la producción más larga del mundo para un vehículo de trabajo, con su primera unidad producida en 1950. En ese sentido, tiene más de 70 años de rodar por el mundo.

La combi, marcó una forma en la que percibimos el mundo. SI piensas en ella, seguro te llegarán varios recuerdos a la mente. Quizá viste la caricatura Scooby-Doo y recuerdas "La máquina del misterio", o quizá recuerdes las épocas hippies en la que varias personas recorren en ella las carreteras, o si eres cinéfilo, seguro recuerdas la película Pequeña Miss Sunshine.

Lo cierto es que en su proceos histórico también ya tiene elementos estéticos que la hacen única, además de lo funcional que puede ser. Desde esa perspectiva, algunas food trucks han adaptado estos vehículos para sus negocios: tal es el caso de La Burgoneta.

 

 

Un viaje por el buen gusto

La combi amarilla es el símbolo de distintivo de La Burgoneta. Ubicados en la colonia León Moderno, sobre el boulevard Mariano Escobedo 1602-1, en el COPO de León Centro, esta es una de las tres sucursales que actualmente tienen.

Las otras están ubicadas en la Plaza 16, en la colonia Lomas del Sol, así como sobre el boulevard Adolfo López Mateos 3101, en la colonia El Rosario.

En las tres sucursales la estética del lugar es la misma. El amarillo de la combi viste el negocio y al estar dentro del concepto food trucks, el aire libre también es parte la experiencia.

Ir a cualquiera de los locales es sentir la libertad que representa el concepto de La Burgoneta. Además, la atención del personal es increíble y el cariño con que preparan las hamburguesas se nota en cada mordida.

 

Hamburguesas enormes

No te vas a querer perder ni un bocado cuando veas llegar tu hambruguesa. Estan hechas para saciar todo el antojo que tengas. 

El pan que utilizan es recién horneado y los ingredientes son los más frecos que vas a encontrar. Sin duda querrás experimentar todas las combinaciones que ofrecen. Desde la BBQ Gouda, La Chori, La Sonora Steak o La Boneless Buffalo. Todas son deliciosas y enormes. 

 

Además de hamburguesas, también cuentan con papas, hot dogs y alitas de la misma calidad. La porción es generosa y los perritos calientes como el Norteño, Pizza Dogo o el Boneless dog por mencionar algunos, te dejarán sin palabras.

Cuando pidas tus platillos, no olvides probar su limonada de pepino y hierbabuena. 

 

 

Si no quieres ir a la combi, que ella venga a ti

Con la reactivación económica en marcha y la vacunación de adultos mayores se antoja ir al lugar, el cual tiene todas las medidas de salud posibles. No por ello nadie debe bajar la guardia. 

De la misma forma, puedes hacer tu pedido para pasar por este al WhatsApp 477 798 0021 o pedir a través de las aplicaciones como Uber Eats, Rappi o DiDi.

Asimismo, La Burgoneta está dispuesta a acompañarte en tus eventos, cumpleaños, bautizos o lo que se te ocurra. Para mayor información contáctalos a través de sus redes.

 

Si las combis te traen recuerdo o simplemente quieres probar una hamburguesa deliciosa ahora puedes tener esta experiencia gracias a La Burgoneta.

No olvides consumir local y seguir manteniendo todas las medidas de salud posibles como el correcto uso del cubrebocas, el lavado constante de manos y la sana distancia.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

 

Read more