Anuncios

León, Guanajuato.– En el COPO de León podemos encontrar de todo, desde los negocios con mayor tradición y que han visto todos los cambios de la ciudad hasta los más recientes que decidieron iniciar en medio de una pandemia.

Negocios grandes y pequeños, con mucha o poca inversión abundan en las calles leonesas. Dentro de estos negocios, la comida está siempre presente. Desde el puesto clásico de frutas hasta restaurantes en toda regla.

Miles de sabores son los que se pueden probar en estos lugares, desde sabores orientales hasta la cocina mexicana más elaborada, este es el caso de La Corteza.

 

Un lugar simplemente bello

Sobre la calle Díaz Miron #209, en el COPO de León Centro, una casa aparece ante nosotros. La fachada de La Corteza indica el cuidado y el esfuerzo que han tenido para remodelar su hogar.

La belleza de los interiores y el juego con el espacio dan una sensación de familiaridad a la vez que entra en armonía con el concepto.  La atmósfera cálida del lugar son el parteaguas para deleitar el paladar.

La pandemia no logró vencer al lugar, y con 7 años de trabajo duro recién cumplidos, se presentan como la opción ideal para experimentar los sabores de la gastronomía mexicana.

Cocinando experiencias

A través de la fusión de la comida regional mexicana con su concepto, es que surgen platillos únicos que ponen en alto los sabores mexicanos. La chef Fátima Olivares es la cabeza de este concepto lleno de retos.

La experiencia de probar una gama de sabores de todas las regiones es incomparable a cualquier lugar: los aromas, los colores se fusionan para entregar sensaciones dignas de la calidad que ostenta La Corteza.

Además, a través de las sinergias con agricultores locales, es que los mejores ingredientes llegan a la mesa. La experiencia parte desde el origen y no se entiende de otra forma. Aquí todos se ayudan y todos salen adelante.

 

 

Un año de retos

Al igual que todos los negocios, el 2020 represento retos importantes, en pocos días parecía ser que lo construido a lo largo de los años se desmoronaba. No obstante, gracias a las reservaciones de sus clientes y el cuidado extenso contra el coronavirus los han logrado posicionar como uno de los lugares más cuidados y con mayor sabor dentro de la gastronomía mexicana.

 

La Corteza, con un concepto único en León. Así, acerca la tradición y la creación, para generar experiencias culinarias y gratos recuerdos. Si quieres tener esta experiencia, no olvides hacer tu reservación al número (477)311 60 68 y acatar todas las medidas de salud. 

Para ayudar a todos los negocios es necesario seguir manteniendo las medidas de salud, a pesar de que la vacunación a adultos mayores ya inició, es necesario seguir utilizando correctamente el cubrebocas, así como realizar el constante lavado de manos y mantener la sana distancia. 

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

 

Read more