Anuncios

León, Guanajuato.– En cada COPO de León existen hamburguesas que son maravillosas. Cada lugar tiene la forma de preparar su carne y de seleccionar su pan e ingredientes para hacerlas únicas.

A la par de buscar el sabor representativo, el estilo del lugar también tiene que hablar fuerte si lo que se busca es acercar a las personas a través de un concepto. El sabor y la experiencia del lugar es la mejor manera de posicionarse entre el gusto de las personas.

Así como hay hamburgueserías que crean estos conceptos alrededor del sabor de las hamburguesas, que fusionan sus negocios con otros para dar mayor variedad o que toman una temática que les agrada, hay otras que buscan combinar el sabor, la experiencia del lugar, un concepto y una buena historia. Este es el caso de la Hamburguesería Casa Vieja.

 

Casa Vieja

Sobre la calle Nicaragua, en el número 720, el el COPO de León Centro, se encuentra la Hamburguesería Casa Vieja. El lugar, recientemente remodelado para festejar su segundo aniversario, simula precisamente una vieja casa. Las paredes de ladrillo dan ese toque íntimo al lugar, el espacio es amplio y cuenta con una barra para el solitario. 

En este lugar es fácil perderse en los recuerdos, las fotos del lugar, sin caer en el exceso, y los olores que salen de su cocina ponen a recordar al visitante su historia y la de León.

 

Las raíces de León a un bocado de distancia

Las hamburguesas a pesar de tener todo el concepto gourmet no son caras y su precio vale cada bocado. Además, aquí no sólo estás pagando los mejores ingredientes, sino que el concepto crea la forma de la hamburguesa.

A través de estas puedes concocer la historia de León, ya que cada hamburguesa tiene un nombre representativa que te hara recordar o conocer más las raíces de esta ciudad.

La Hamburguesa Plaza de Gallos, la Honda, la Real de Guanajuato o la Luis Long, entre otras, te ilustrarán sobre la historia de León, mientras pruebas su sabor. 

 

Para cada temporada, una hamburguesa representativa

Al igual que la historia se construye, hay hamburguesas temáticas para cada ocasión, mes de la patria, día de muertos, navidad, 14 de febrero. Cada ocasión amerita renovar el concepto.

Así como la historia se construye a lo largo del tiempo, también sus hamburguesas van cambiando con cada festividad.

El mes patrio llevó a experimentar con la Hamburguesa de Chile en Nogada, el día de muertos con el pan de ocasión, la navideña con sabores dulces y este 14 de febrero tienen un combo pareja que no debes dejar pasar.

 

 

Además, de las hamburguesas, también cuentan con ensaladas, crepas y bagettes preparadas con la misma maestría. Para pasarte tu hamburguesa cuentan con una variedad de bebidas en las que destaca también la tradicional cebadina.

 

Unidos contra el coronavirus

Como parte del movmiento #AquiNadieTruena, movimiento creado con hambre y corazón por parte de varios negocios para salir adelante de la crisis provocada por la pandemia, buscan salvar empleos a través del consumo local y el apoyo directo a los negocios, puedes ordenar tu pedido a través de su WhatsApp 4777016355 o por mensaje directo en sus redes sociales.

 

Ahora que ya conoces la Hamburguesería Casa Vieja, la cual pone en alto el nombre de León con sus hamburguesas y su concepto, no olvides visitarla.

Los negocios están sobreviviendo lo mejor que pueden y ofrecen todas las medidas de salud. De igual forma, no olvides que puedes apoyar a tus comercios favoritos, además de compartiendo y consumiendo, llevando a cabo todas las medidas de salud, como el correcto uso del cubrebocas, la sana distancia y el constante lavado de manos.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more