Anuncios

Ante la crisis, se abre la oportunidad de emprender. Sin embargo, se necesita el desarrollo de negocios más flexibles, más intuitivos, más empáticos y resilientes.

Es por eso que el Instituto de Innovación, Ciencia y Emprendimiento para la Competitividad para el Estado de Guanajuato (IDEA GTO) en colaboración con Fundación ProEmpleo León, lanzan iDigitaLab en León.

TE PUEDE INTERESAR: Guanajuatense fue admitido en la mejor escuela de música del mundo, pero…

Su intención es crear una COMUNIDAD que busque generar cambios por medio de iniciativas que inspiren y faciliten conocimiento, así mismo, se busca proporcionar herramientas y metodologías orientadas a la transformación digital.

Y es que ya no solo basta con tener una página web o cuentas de redes sociales, la digitalización implica tener un cambio en el paradigma en cómo se manejan las empresas, dando mayor autonomía a los centros de trabajo, reduciendo los rangos intermedios, desarrollando los talentos internos de la empresa y fomentando la comunicación. 

Esto en pocas palabras, la transformación digital se resume en aumentar las ventas, agilizar los procesos y reducir los gastos de los negocios. 

¿Y que conlleva el iDigitaLab?

  • Los eventos se realizarán de manera mensual y gratuita; el primer jueves de cada mes 
  • Serán sesiones dirigidas especialmente a emprendedores y/o empresas interesadas por conocer tendencias tecnológicas, para una transformación digital
  • El cupo es limitado y se garantiza el cumplimiento de todas las medidas sanitarias para los asistentes
  • Es necesario registrarse y si requieres más información puedes solicitarla al correo consultor2@proempleoleon.org.mx.
  • Al terminar se realizará una sesión de coworking con la finalidad de compartir experiencias y crear nuevas redes de negocio.

La primera sesión de lanzamiento se llevó a cabo el jueves 6 de mayo en las instalaciones de la Fundación ProEmpleo León (Paseo de los Cenzontles 204, San Isidro, León, Gto.) y se contó con la participación de Germán Bonilla Bermúdez, Chief Technology Innovation Officer, Kit Hub S.C, experto en transformación digital.

Por lo que si estás interesado para inicios de junio será la siguiente, y no debes olvidar pedir informes.

¿Quieres recibir más historias similares, apoyos sociales, recomendaciones y noticias cercanas a tu localidad? 

Te invitamos a registrarte en nuestra página. Sólo necesitas escribir tu correo electrónico en la imagen que aparece al abrir la nota y recibirás nuestro NEWSLETTER sin ningún costo. 

Un NEWSLETTER es una publicación que te enviamos de lunes a viernes a tu correo. Aquí encontrarás historias de autor, información sobre apoyos gubernamentales, ofertas de trabajo, recomendaciones de negocios y problemáticas sociales de las distintas localidades de Guanajuato.

Read more