Anuncios

León, Guanajuato.- Cada COPO de León tiene sus sitios espectaculares para comer de acuerdo con qué tanta hambre se tenga en el momento.

Muchas veces se antoja comer algo rico pero, sobre todo, que ofrezca una gran porción de comida. Cuando es hora de renunciar a la dieta, no hay nada más que ver los deliciosos platillos que ofrece cada negocio local.

Uno de los platillos del norte de México que ha llegado para quedarse son los burritos, aunque cada estado tiene su versión. Normalmente en algunos lugares la tortilla es pequeña, pero la tradición dicta que contrario al diminutivo de la palabra, los burritos en realidad deben ser grandes.

Si quieres probar unos burritos que ofrecen todo el sabor a un muy buen tamaño, entonces tienes que conocer a Los Conchas.  

 

 

¡A empezar con todo!

Entre el bouelvard Hilario Medina y Juan Alonso de Torres, en el COPO del Coecillo (entre la paletería y la vinatería) un lugar llegó con el propósito de ganarse el corazón de todos los leoneses de la zona por sus enormes burritos, carnes y mariscos: Los Conchas.

El lugar llegó en un momento crítico, en 2020 decidieron establecerse y a pesar de que la pandemia castigó a los negocios locales, afortunadamente su sabor pudo más.

A través de los envíos a domicilio fueron consolidándose y poco a poco la gente encontró en ellos una respuesta a la necesidad del antojo.

Ahora, que la afluencia de personas lo permite más, el lugar poco a poco va renovándose y abriéndose paso sin dejar de ofrecer el excelente servicio y el talento que tienen a la hora de cocinar.  

Burritos increíbles

Lo primero que debes probar en Los Conchas son los burritos. Su estilo es fiel a la tradición norteña de hacerlos gigantes y de verdad lo son, aunque también tienen una versión pequeña por si no tienes muchas hambre.

Desde el Rey Burrito con queso gratinado, carne asada, guacamole y un jugoso rib eye, hasta el Burrito Español, con distintos tipos de chorizo, te van a fascinar. 

Lo cierto es que también puedes armar tu propio burrito con las carnes que quieras y los complementos que más se te antojen. Además, sus salsas son deliciosas, desde la roja hasta la molcajeteada. 

Sin lugar a dudas, si quieres comer de forma deliciosa, con precios accesibles y con una gran porción, entonces estás en el lugar indicado.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

Para seguir babeando 

Además de la estrella de la casa, cuentan con cortes sazonados de manera extraordinaria: arrachera, t-bone, sirloin, rib eye, lo que quieras y como lo quieras. Estos puedes pedirlos tal cual o utilizarlos como relleno para la espectacular costra de queso.

De la misma forma, cuentan con churrascos que de sólo verlos querrás salir corriendo por uno. Asimismo, sus hamburguesas son un básico que no puede faltar para complacer a cualquiera. 

Entre ellas la Mac Conchas, 200 gramos de carne, piña, salchicha, distintos tipos de queso, jamón, chistorra, tocino y camarones.

Aquí no dejarás de babear un sólo minuto, no olvides que para ir picando puedes pedir unos jalapeño poppers, rellenos de queso y camaron envueltos en tocino.

Los Conchas tampoco se olvidan de los más pequeños, por lo que también ofrecen tortas, hot-dogs y salchipulpos.

 

 

 

 

 

El siguiente paso

El próximo movimiento que pretenden hacer en Los Conchas es traer el mar plenamente.

Además de los camarones buscan realizar cocteles, mojarras, filetes de pescado y piñas rellenas de mariscos, entre otras formas de preparar mariscos.

Si con los elementos de la tiera hacen maravillas, sin duda alguna esperaremos lo mejor también con el mar. 

Llévalo todo a tu casa

Si algo aprendieron los negocios en la pandemia, fue a actualizar la forma de hacer envíos y Los Conchas ofrecen combos especiales para disfrutar desde casa.

Dependiendo de con quién quieras disfrutar estos manjares, podrás seleccionar entre el pareja, cuates y familiar; si sólo es para ti, también tienen un combo idividual.

 

 

Desde las 7 de la noche y hasta las 3 de la mañana, Los Conchas ofrecen todos estos increíbles platillos. No olvides que puedes pedir a los números 477-653-70-96 y 477-567-63-96.

Cuando vayas al lugar, no olvides seguir manteniendo las medidas de salud, como el correcto uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado constante de manos.

Los Conchas han demostrado que a pesar de la adversidad, llegaron para quedarse y ofrecer a la comunidad platillos increíbles. 

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more