Anuncios

León, Guanajuato.- “¿Se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada?” Dice la clásica frase para reunirse ante un asador. Y es que esas reuniones antes de la pandemia eran un clásico de las familias. Cada una tenía su forma particular de marinar la carne, agregar detalles, complementos. Todo lo que se llamaría un ritual.

No obstante, el coronavirus vino a poner la distancia a nuestras necesidades sociales; quizá, aquellas que están en un circulo cercano pueden hacer un pequeño asado, pero lo grandioso de reunirse debe esperar.

 

 

Para aquellos que no quieren tomarse la molestia de hacer un asado si no es a lo grande, o para aquellos que simplemente quieren probar algo diferente esta Santos Humos Somkehouse, quien le da un giro al tradicional. BBQ estadounidense.

 

¡Santos Humos, Batman!

Sobre el boulevard José María Morelos, en la Placita campestre II, en el COPO de Cerro Gordo se encuentra Santos Humos Somekehouse. El lugar es sumamente agradable, el espacio abierto, pero acogedor da una sensación agradable.

Además del diseño general del establecimiento, como trozos de leña colgando por donde las luces cuelgan como lianas, el olor que se desprende de su cocina empezará a abrirte el apetito.

 

BBQ con un twist

Santos Humos Smokehouse retoma el concepto estadounidense del tradicional BBQ. Haciéndole honor a su nombre, ahúman la carne “lenta y contentamente” con madera de encino y sazonada con su toque especial de especias.

Todos los carnívoros estarán contentos de ir: La barbacoa de brisket, el chamorro de cerdo o de res, la picaña o el short rib te harán agua la boca. Además, El BBQ de la casa es exquisito, sea el tradicional en el pulled-pork o el negro en las costillas.

 

De igual forma, si quieres un buen corte también lo tienen ¿de qué tienes ganas, un Ribeye, un New York, un T-Bone o una buena Arrachera? Lo siento, Paul McCartney, para ser vegetariano será otro día.

Aparte de la carne, no olvides pedir un buen compañero: los frijoles, los elotes, la col y el Mac & cheese tienen una preparación de la casa, por lo que no será lo común. Para abrir el apetito o sólo quieres comer algo mientras tomas una buena cerveza, siempre puedes pedir una buena botana. 

Además, si es domingo y llegas temprano podrás pedir un desayuno sin igual. El comer, beber y repetir es el mantra de Santos Humos Smokehouse

 

Superbowl, un buen pretexto para entrarle a la carne

Hablando de rituales, el próximo domingo se llevará a cabo el Superbowl LV, donde Tom Brady buscará su séptimo anillo con ayuda de Tampa Bay; no obstante, enfrente estará Kansas y Patrick Mahomes quien busca seguir sus pasos y realizar un bicampeonato.

Santos Humos Somkehouse conoce bien la importancia de este ritual para los amantes de la NFL y tiene paquetes especiales para que disfrutes el Superbowl. Si no te interesa el deporte, siempre es interesante ver el espectáculo de medio tiempo, que en esta edición estará a cargo de The Weeknd. De cualquier forma, siempre es buen momento para probar nuevos alimentos.

 

El coronavirus sigue aquí

Bien es sabido que el coronavirus atenta contra todas nuestras interacciones sociales, las cuales también son esenciales y básicas. Gracias a esto, los restaurantes y locales la están pasando muy mal. Si quieres probar la cocina de Santos Humos Smokehouse, no olvides que puedes realizar tus pedidos al 477 808 7530; también puedes visitarlos, pues tienen todas las medidas de seguridad, por lo que tú tampoco las descuides.

 

Para reactivar la economía se necesita el apoyo de todos, lo que se puede hacer desde la comunidad es implementar las medidas de salud a todo momento: el correcto uso del cubrebocas, el lavado constante de manos y la sana distancia. Además, si conoces o quieres probar lo que hace Santos Humos Smokehouse, o cualquier otro establecimiento, no olvides apoyarlos.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more