Anuncios

León, Guanajuato.-  La birria es uno de los platillos mexicanos tradicionales para almorzar y puede estar hecha de carnero, chivo o res y ya hasta pollo.

Tradicionalmente se cuece en un recipiente metálico embutido en un pozo u hoyo bajo tierra. No obstante no siempre es posible seguir la receta más tradicional por lo que hay muchas formas distintas de prepararlas.

La birria es uno de los platillos típicos de estados como Jalisco e Hidalgo, pero que sin duda está en el gusto de toda la zona. León también cuenta con muchas birrierías tradicionales y otras que recién empiezan, una de ellas es Birria Bora Bora.

 

Vámonos a Bora Bora

Grupo Bora Bora, reconocidos por su marisquería, decidió incursionar también en el mundo de la birria. Ahora Birria Bora Bora comparte el amplio lugar ubicado en el boulevard Haciendas del Rosario, #352 en la colonia Real del Bosque, en el COPO de Cerro Gordo para ofrecer estos deliciosos almuerzos.

El ambiente y la calidad son los mismos. La experiencia que ofrecen través de sus colaboradores joviales, divertidos, optimistas y trabajadores se suma a la calidad de sus productos.

El ambiente alegre mientras almuerzas es simplemente inigualable. Perfecto para iniciar el día.

Combinaciones increíbles

Si los mariscos los preparan como nadie, espera a probar su birria. El sabor y la carne están en el punto perfecto para degustar uno de los platillos tradicionales de México.

Además de la birria tradicional, sea en tacos o en caldo, también tienen diferentes combinaciones que te harán querer ir inmediatamente. 

Está la torta ahogada con birria de res, los chilaquiles con birria y hasta ramen, así es ramen. Además de estos platillos no te puedes perder el "taco light" envuelto en queso, es una cosa sensacional.

 

 

Renovarse en tiempos de pandemia

La innovación está presente siempre en el equipo Bora Bora y en tiempos tan difíciles como los que se viven es necesaria para sobrevivir.

Algunos pueden pensar que iniciar otro negocio no puede salir tan bien como la primera vez. No obstante, el saber como trabajan y ser reconocidos ya le ha valido la confianza de sus comensales. El cariño de la gente es lo que les permite seguir ofreciendo nuevos productos.

Como todos los negocios dignos de respeto, Bora Bora mantiene todos los cuidados de salud. Así que si se te antojó una buena birria no olvides reservar o hacer tu pedido al número 477 717 6877 o a través de las aplicaciones de comida.

Para seguir apoyando a todos los negocios, no olvides mantener todas las medidas de salud, como el uso correcto del cubrebocas, la sana distancia y el lavado constante de manos.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more