Anuncios

León, Guanajuato.–  En muchas ocasiones la prisa del día no deja sentar a nadie. Entre el trabajo y la casa parece que tomarse un minuto incluso para comer es imposible.

Lamentablmente esto afecta para llevar una alimentación adecuada, pues comer sano se vuelve complicado por estar ocupado o por no tener el tiempo de cocinar una mejor variedad de platillos.

Es ahí donde entran diversos negocios en todos los COPOS de León, las personas logran hacerse un tiempo para ir a comer a un lugar cercano o buscan sitios que les lleven de comer. Bajo esta necesidad es que surge La Cocina de Lulus.

 

 

Como en casa

En el COPO de León Centro, en la calle Londres #106  de la colonia Andrade, La Cocina de Lulus hace su aparición para todos aquellos que tengan hambre y no tengan tiempo de cocinar.

El pequeño lugar es más que suficiente para ser un centro de operaciones para aquellas personas que buscan comer bien, a buen precio y con el sazón de casa.

Si estás en tu hogar, en tu escritorio o lugar de trabajo, puedes contar con que esta cocina casera no te va a defraudar, pues además de los ingredientes, está preparada con amor e higiene.

 

 

Chilaquiles exprés

Si lo que ya tienes es hambre y no puedes esperar, los chilaquiles son la opción perfecta para ti. Este platillo es tan práctico que se adapta a cualquier forma de comida, sea a la manera de cajita o a través de una torta.

Los podrás elegir con pollo, solos o con un huevo, bañados en las clásicas salsas verde y roja, o alguna de sus especialidades, como en salsa negra o morita.

El sabor de la salsa y la consistencia te convenceran que los chilaquiles son la primera puerta de entrada a todo el sabor que ofrece La Cocina de Lulus

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

Menú cada semana

Además de los chilaquiles, día a día hay enchiladas, enmoladas, pechuga de pollo (a la plancha o empeanizada), así como milanesa de res. 

De igual forma, cada semana cambian el menú especial, por lo que tendrás la certeza de que comerás algo diferente cada día. Albondigas, calabazitas rellenas, greñudas, chuletas de cerdo, pasta…  Sin duda sentirás que estás en tu hogar. El sabor es exquisito y no te van a defraudar. 

De igual manera, el viernes es un día de sorpresas, por lo que seguro te podrá tocar un viernes pozolero y no querrás perdértelo.

Asimismo, tratan de ayudar al planeta reduciendo su conusmo de desechables, por lo que tus tuppers son bienvenidos.

 

 

Te llevan tu comida

Si no puedes pasar y recoger tu pedido, puedes pedir a domicilio con un costo base de $20 pesos, para la zona de la colonia Andrade el costo es gratis, para otras zonas tendrás que preguntar. 

De igual forma, cuentan con platillos especiales para cada ocasión especial, por lo que no olvides apartar tus comidas para eventos o celebraciones. Si quieres conocer el menú, llama al número 4778492389.

 

 

La Cocinca de Lulus ofrece un amplio catálogo de sabor, está abierta a la hora de la comida, de 2pm a 5pm de lunes a viernes. Si no tienes o no quieres cocinar, no olvides hacer tu pedido aquí.

De igual forma, cuando recibas o vayas por tus alimentos, no olvides tu cubrebocas, mantener la sana distancia y tener tu gel antibacterial a mano. La situación para los comercios locales ha sido difícil y la vacunación apenas está en marcha.

*

Únete a nuestro grupo Leyendas de Negocios Guanajuato.

Read more