Anuncios

León, Guanajuato.- A pocos días de que se festeje el día del padre, las reuniones familiares no se hace esperar. Si bien la pandemia poco a poco va cediendo, esto es gracias a los cuidados de salud.

Con todo esto en mente, siempre se piensa en una comida para festejar. Entre todas las comidas, la carnita asada suele ser el centro de este evento: la parrilla sale al patio, se compra la carne y las bebidas.

Por otro lado, también hay nuevas formas de aproximarse a un buen asado. Conocer otras formas de cocina también es una experiencia que se puede dar en muchos comercios. Una de estas es Astor – Argentina entre panes.

 

Argentina en León

En el COPO de León Centro, en la calle Madrid 103 de la colonia Andrade, un pedazo de Argentina llegó para ofrecer a la comunidad los mejores cortes entre panes: Astor.

El negocio comenzó ofreciendo su servicio en banquetes y eventos de todo tipo, como en el festival de Jazz en León. Ahora, gracias al cariño de la comunidad, han logrado asentarse para ofrecer de mejor manera sus productos.

A pesar del daño que ha causado la pandemia, el tener ya implementado los envíos a domicilio y el conocimiento de movilidad ayudó también en estos dificiles momentos. 

 

Cortes entre panes

A la manera argentina, comer la carne entre panes es una experiencia diferente y deliciosa que Astor ofrece de manera insuperable.

 Desde una forma minimalista básica, con la original chimichurrí y un trozo de chorizo argentino, hasta la forma más completa con vegetales asados, jamón y queso te van a encantar.

Además, debes de conocer a Carlitos: carne Sirloin, envuelta en pan tipo pita artesanal con semillas de chía, queso próvola ahumado y sus vegetales, sin duda una delicia.

Y si te estás cuidando, puedes comer un Apollo, una torta de pollo preparada a tu gusto. Si lo que quieres es compartir y vivir la experiencia con tus familiares, encarga 500 gramos de su chorizo argentino, no te vas a arrepentir. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

Consienten a sus clientes

El talento que tienen para la cocina buscan compartirlo siempre, es por eso por lo que Astor tiene la promo de Carlitos: si tienes un amigo que se llame así, puedes etiquetarlo y les harán un descuento a ambos para que prueben el manjar con su nombre.

Además, con ellos encontrarás sabores auténticos y un poco de su historia y cultura, por lo que, además de comer rico, aprenderás un poco más. La pampa de Martín Fierro nunca estuvo tan cerca de León.

 

Un regalo perfecto para papá

Para este día del padre, tienen un paquete especial para consentirlo de forma increíble. Imagina unos chorizos con chile morrón, cubitos de queso panela y su pan artesanal para ir picando.

Después, la clásica brondiola braseada que se va a deshacer en tu boca de lo suave que es y todo esto acompañado de unas papas cambray preparadas y una ensalada de hojas verdes manzana y apío. 

Haz tu pedido antes del 18 de junio y no dejes de probar este manajar que tienen pensado para papá. Puedes realizarlo al WhatsApp 477 254 7547.

 

Sin duda, los cortes argentinos son toda una experiencia en cuanto a carne se refiere, si no los has probado, no pierdas la oportunidad con Astor.

La pandemia sigue aquí y es imperativo seguir cuidándonos de la mejor manera posible. Por ello, tampoco dejes de apoyar el comercio local, pues es esencial para reactivar la economía y salir adelante.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more