Anuncios

León, Guanajuato.-  Después de pasar todas las fiestas, y con ellas las comidas típicas de la temporada, se antoja probar algo diferente o quizá no tan diferente. Si eres fanático de la carne, es probable que te reúnas ante una parrilla para tener una buena carne asada. A causa de la pandemia, es evidente que no se pueden realizar eventos muy grandes y tampoco en espacios públicos. 

No obstante, la ventaja de la parrilla es que puedes tener un pequeño asador y disfrutar por tu cuenta. Si tienes flojera de sacarlo o simplemente no te apetece cocinar, siempre puedes optar por lugares en donde puedas disfrutar los placeres de la carne. En León hay muchos lugares en distintas zonas, muchos entregan por pedido y están cumpliendo las recomendaciones sanitarias al máximo, ese es el caso de Kansas Grill.

 

 

 

Parrilla a la old fashion

Ubicados dentro de Lomas punta del este, el lugar representa el típico sitio para asar carne en el centro del los Estados Unidos. No por nada el nombre de uno de los estados del centro, Kansas, está en el nombre. La madera y los anuncios oldies generan una estética amigable con los visitantes que seguramente te harán retroceder en el tiempo; las luces, el muro de monedas antiguas, los 'cachivaches', además del futbolito dan un ambiente caluroso y amable. Casi como uno de esos programas en donde van buscar tesoros entre los acumuladores de objetos, cazar el tesoro aquí, será cazar la carne, o mejor que cazarla, comerla.

¿Qué te parecería ver un partido de playoffs de la NFL, acompañado de un buena comida y una cerveza muy fría? ¿O ver el partido del León de la siguiente fecha? Kansas Grill es un lugar al que sabes que cualquiera puede ir, desde el aficionado a los deportes hasta una pareja que quiere probar un buen corte.

 

¿Qué te ponemos en la parilla?

¿Qué tal te caería un churrasco o un tomahawk? No hay carne mejor preparada, querrás probar hasta el hueso, y así lo puedes hacer también con las costillas a la BBQ o con unos deliciosos tuétanos. La leña de mezquite le da un sabor muy especial a la carne. Si eres de gustos más sencillos, tampoco te pierdas sus jugosas hamburguesas. 

Cada corte puede ser acompañado de ensalada o de unas papas a las francesas, lo cual da una combinación ganadora; si a eso le sumas la bebida de tu elección, seguramente quedaran completamente satisfecho, pero con ganas de más.

 

¿No se te hace agua la boca? Si crees que es demasiado, también puedes compartirlo con quien vayas y pedir una tabla con varios cortes para dos. Si no hiciste compromisos de fin de año y no te interesa la opinión de Morrissey sobre lo terrible que eres por comer carne, entonces no sientas culpa y disfruta del lugar. La música y el ambiente es de lo mejor. Kansas Grill reivindica el lema "cerveza, rock y fútbol", claro, más la carne y te hará disfrutar de un gran lugar.

 

 

Que la contingencia no detenga el segundo aniversario

Kansas Grill cumplió su segundo aniversario a pesar de la contingencia, esto lo logró gracias a tener un aforo limitado, clientes leales y cuidadosos, además de reinventarse al vender el lugar para eventos privados como aniversarios; además del poder pedir a domicilio o reservar con anticipación.

El número para realizar tu pedido o pedir mayor información para esa cita de aniversario que tienes con tu pareja o simplemente asegurarte que todo está en orden para ir a comer de la manera más cuidadosa y que haya espacio disponible es 4772312665. 

 

 

 

Este año quieren ir por el tercer aniversario, así que si se antoja un corte y no quieres prepararlo tú mismo, este es el lugar indicado para probar algo nuevo.

Recuerda mantener todas las medidas de salud, como la sana distancia, el lavado constante de manos y el correcto uso del cubrebocas para que todos los negocios, incluido Kansas Grill, puedan regresar completamente a la normalidad.
 

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more