Anuncios

León, Guanajuato.– Todo lo que parte del maíz es delicioso, desde los tacos, las enchiladas y los chilaquiles. Al respecto de estos últimos, sin duda es para muchos el desayuno ideal.

Además de ser el desayuno de los campeones, los chilaquiles son buenos en cualquier momento. Incluso son preparados como una receta contra la cruda en muchos lugares.

La verdad es que al ser un platillo base se puede preparar como quieras: carne de res, pollo, huevo, queso, frijoles, las posibilidades son infinitas. En la preparación la salsa debe ser la estrella, pues es la base del sabor y la que será la guía para ver qué tan buenos son.

Porque el equipo de Código Postal te quiere ver disfrutar unos buenos chilaquiles, aquí te compartimos 5 lugares en León donde puedes comerlos, ya que se han posicionado como los mejores.

La selección se hizo con base en el número de reseñas y las estrellas al momento de la redacción de la nota.

 

Antojitos doña Lucita 4.4 (1,297)

Con más de 1,200 recomendaciones, Antojitos Doña Lucita, los del boulevard San Pedro 1112, el la colonia Jardines de Jerez en el COPO de Jerez, son de las comidas más reconocidas que hay en León. Además, de todo su menú, los chilaquiles que preparan son muy buenos, destacando su sabor y su porción.

 

Las famosas tortas de chilaquiles 4.7 (255)

Si quieres tus chilaquiles en torta, Las Famosas Tortas de Chilaquiles es el lugar ideal. Con más de 200 recomendaciones y 4.7 estrellas están comenzando a tomar fuerza. Ubicadas en el COPO de León Centro, sobre la avenida Calzada de Tepeyac, en el número 428 de la colonia Andrade, se destacan en sabor, precio y cuidado. 

 

Chilaquileón 4.4 (344)

Ubicado en el COPO de Delta, sobre el boulevard del mismo nombre, en el número 725, Chilaquileón se está ganando el corazón de la zona al especializarse en chilaquiles. Desde la mañana y hasta la madrugada, el lugar ofrece un sabor inigualable. Se destaca el sabor y su balance con el picor, la porción y el precio.

 

Tomatoes Lunch & Coffe 4.4 (762)

En la colonia Punto Verde, en el número 303-A, en el COPO de Delta, está Tomatoes Lunch & Coffe. Lo mejor del lugar son los desayunos y los almuerzos, pues la zona, con la deportiva del estado a lado y con el club Punto Verde del otro, se presenta como un sitio ideal para quienes hagan deporte y para los que no. El sabor de sus desayunos ha conquistado la zona y los chilaquiles se destacan por su sabor y su porción.

 

El Quijote de Jerez 4.3 (550)

Un lugar que ha gando mucho reconocimiento en el COPO de Delta, es El Quijote de Jerez. Ubicado en el número 304 de la colonia Villa Verde, sobre el boulevard Paseo de Jerez, el lugar es amado por sus almuerzos, lo que le ha valido más de 500 reocmendaciones y unas solidad 4.3 estrellas. Los chilaquiles no son la excepción a estos almuerzos y se destaca el precio, la porción y el sabor.

 

Son tiempos difíciles para los negocios locales, y si te gustan los chilaquiles, no olvides visitar alguno de estos lugares u otros. De igual forma, mantente sano con todas las medidas de salud, como el correcto uso de cubrebocas, el lavado constante de manos y la sana distancia.

¿Conoces otro lugar que vale la pena mencionar? No olvides visitar el grupo de Facebook Leyendas de Negocio Guanajuato y recomendarlo. 

Read more