Anuncios

León, Guanajuato. – Estamos en la segunda semana de enero y ha llegado el momento de retirar todos los adornos navideños, así que, si tu también eres de los que prefirieron poner un arbolito natural y ahora no sabes qué hacer con él, ¡No te preocupes! Aquí está una excelente alternativa.

A través de sus redes sociales, Zoo León ha compartido una iniciativa para reutilizar los pinos navideños que adornaron las casas durante estas fiestas decembrinas, los cuales, servirán como alimento, juguetes o composta para los animalitos y plantas que lo habitan.

Cabe mencionar que esta es una iniciativa en conjunto con Christmas Business de México S.A. de C.V. a la cual se han sumado diferentes zoológicos a lo largo del mundo.

  • Zoológico de Morelia
  • Zoológico de Chihuahua
  • Zoológico Parque del Niño (Baja California)
  • Bosque de la ciudad (Baja California)
  • Níspero Valle de Antón (Panamá)
  • Fundación Zoo Santacruz (Colombia)

¡Ayudar es muy fácil! Solo debes seguir unos sencillos.

1. Asegúrate de que tupino se encuentre limpio y libre de decoraciones, grapas, nieve falsa u otro tipo de productos químicos.

2. Acude a las instalaciones de Zoo León de lunes a domingo antes del 31 de enero, entre las 9:00 y 16:00 horas para que el personal pueda recibir tu arbolito.

3. Recuerda portar cubre bocas y acatar todas las medidas de sana distancia cuando visites el centro de acopio en Zoo León.

No olvides compartir con tus amigos esta iniciativa para llegar a más personas y estar al pendiente de las redes sociales de Zoo León, quienes estarán compartiendo mucha más información y algunas fotos de los animalitos disfrutando de los arbolitos.

Página Web: www.zooleon.org.mx

FB: @zoologicodeleon

IG: @zoologicodeleon

Read more