Anuncios

León, Guanajuato.- A pesar de que hay negocios increíbiles en todos los COPOS de León, muchas veces se antoja más quedarse en casa y pedir a domicilio.

Afortunadamente, muchos lugares ya cuentan con entregas de este tipo u otros se especializan en ello. En ese sentido, también hay opciones saludables y deliciosas que no le piden nada a nadie.

Si estás cuidándote o haciendo dieta o simplemente sigues este estilo de vida, una de las opciones que se presentan para comer sano y rico son las pizzas vegetarianas de Veganni's Pizza.

Pizzas saludables

Sin duda alguna, el clásico italiano es un favorito para todos los leoneses. Los ingredientes, el queso y la salsa chimichurri hacen una combinación espectactular que nadie quiere perderse.

En ese sentido, parecería que la única opción es la pizza como la conocemos, pero también existe la versión vegetariana. Muchas pizzerías tienen versiones así, pero Veganni's Pizza se especializa en ellas creando platillos increíbles.

Sea por un estilo de vida o por querer probar algo nuevo, el sabor que encontrarás aquí no le pide nada a una normal. Incluso buscan innovar con sus platillos.

¿Qué te parecería una pizza Mexa, con huitlacoche, cebolla caramelizada, elote y queso mozarella y chedar de soya? ¿O quizá prefieras la Doggo Pizza con salchicha de trigo y todos los ingredientes de un hot dog?

Además de sus pizzas saladas, también tienen versiones dulces como la Tzopelli con durazno, cerezas, piña y uvas.

 

Te cuidan con gran sabor

Además del gran sabor que tienen, Veganni's Pizza siempre otorga la infromación nutrimental de sus alimentos, sea si necesitas cuidarte o llevas un estilo de vida específico.

Esta información siempre la comparten en sus redes sociales, para que tú también conozcas los beneficios que tienen los alimentos vegetarianos.

De igual forma, vencen el prejucio que dice que este tipo de comida no es sabrosa, al contrario, el lugar te brinda un montón de posibilidades para experimentar sabores que ya conoces y muchos otros, pero de manera más sana. 

Otra de las cosas que hace de forma muy especial Veganni's Pizza es crear comunidad a través de sus redes sociales al crear memes, consejos, datos curiosos y tips.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

Promociones para probar

Además de las pizzas también tienen el tradicional calzone, que es una suerte de pizza a modo de empanada y que te estará esperando junto con las promociones que suelen tener.

Por ejemplo, los jueves las pizzas de especialidad están en 180 pesos. Asimismo, en eventos de festejo, como el día de las madres también hacen descuentos.
 

 

Veganni's Pizza poco a poco va cambiando la percepción que existe de la comida vegetariana con la gran calidad de su cocina. Dales la oportunidad y pide la tuya a los números 477 240 05 12 y al 477 246 55 68.

Reparten a todos los COPOS de León y su horario es de lunes a jueves de 2pm a 8pm y de viernes a domingo de 1pm a 9pm.

Cuando recibas tu pedido no olvides usar tu mascarilla correctamente, la pandemia aún continúa.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more