Anuncios

León, Guanajuato.- Con las recientes lluvias en León el apetito comienza a despertas, los antojos nacen desde la mañana y el desayuno se presenta como la opción perfecta para comer algo delicioso.

Además, si a estos antojos le agregamos todo el confinamiento, a veces hace falta tomar un respiro con todas las precauciones posibles y buscar esa tierra prometida del sabor.

Es por eso por lo que diversos restaurantes en los COPOS han implementado diversas medidas de salud avaladas por la Secretaria de Salud. 

Si el frío que comienza a aparecer te abre el apetito todas las mañanas y quieres un lugar donde puedas almorzar de la mejor manera, junto con todos los cuidados, entonces debes conocer Amädi

 

Un rincón especial

Frente al parque de la avenida Panorama, en el número 1104, en el COPO de Cerro Gordo, un pequeño restaurante decidió arreisgarse a emprender el año pasado: Amädi.

Sin duda, abrir un negocio siempre resulta un reto, no obstante, el trabajo, el sabor y la seguridad que brinda este restaurante han hecho que poco a poco la comunidad empiece a voltear la mirada y verlos.

El ambiente del lugar es increíble, con el color de la zona y los espacios abiertos que tiene. La sensación es inigualable y te da un respiro después de todo lo que se ha vivido en el confinamiento.

Los cuidados del staff son los mejores, no le piden nada a los restaurantes más caros y sus clientes siempre respetan las reglas del lugar.

Almuerzos mexicanos

Todo esto colabora para tener una excelente experiencia con respecto al lugar, pero lo que brilla por sí mismo son sus deliciosos desayunos y almuerzos.

Aquí hay gusto para complacer desde la persona más healthy, hasta aquellas de buen diente. Desde hot cakes, hasta un chicharrón en salsa verde; desde un pan francés, hasta unas enchiladas, pasan de lo dulce a lo salado para complacerte.

El antojo es al gusto del cliente y esto se puede ver tanto en los chilaquiles como en los huevos, perfeccionar estos platillos no es cosa sencilla y Amädi lo hace de la mejor manera.

¿Y qué mejor que acompañar tu platillo con una buena taza de café o con jugo natural? Estás listo para despertar al día.

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

Festeja con un buen desyuno

Sea el día que sea, Amädi es un lugar ideal para pasar un buen rato, ahora que hay tantos festejos a la vuelta de la esquina, el lugar se presenta como un lugar ideal para llevar a almorzar a los papás.

Asimismo, el mes de junio se distingue también por ser el Mes del Orgullo, y en el entendido de que amor es amor, y que se necesita crear conciencia, el restaurante tiene el distintivo friendly en Google, por lo que es un espacio de respeto y tolerancia para todas las expresiones de género. 

Con un estado tan violento como lo es Guanajuato, estos pequeños actos representan grandes cambios.

 

¿Ya te tomaste la foto?

Amädi, además de consentir con sus almuerzos, también cuenta como promociones y descuentos. Por ejemplo, la más reciente es tomarte una foto en el lugar, publicarla en tus redes y te harán un descuento en tu próxima visita.

De la misma forma, tienen servicio a domicilio por si no quieres salir de tu casa, así como servicio de pick & go para que sólo pases por tus platillos. Puedes ordenar al número de WhatsApp 477 670 8815. 

 

 

Con las lluvias recientes en León, Amädi se presenta como un lugar ideal para disfrutar este clima mientras desayunas y te cuidas de la mejor forma. Están abiertos de miércoles a domingo, de 8 am a 1 pm.

El comercio local ha tendio un duro camino a través de esta pandemia, por lo que no olvides apoyar a tus negocios favoritos.

Cuando visites este lugar no olvides respetar todas las medidas de salud, ya que estas han ayudado a mantener el semáforo epidemiológico en amarillo y que los comercios abran.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more