Anuncios

León, Guanajuato.- Muchas veces hay ideas que nos gustaría ver reflejadas, pero pocas veces logran llevarse a cabo por la falta de conocimiento sobre el tema.

Es por eso que en los distintos COPOS de León hay varios lugares que se encargan de llevar esos sueños a la realidad, como son las imprentas y el trabajo de los diseñadores gráficos.

Cada diseñador tiene su propio estilo y área de ocupación porque cada trabajo es diferente. Así, hay una gama muy amplia de lugares a donde ir dependiendo lo que estes pensando, sea desde un poster para tu negocio, hasta toda una campaña exitosa de publicidad.

Uno de los lugares que está ganando atención por sus imprenta y diseños es Rainbow Cat Design.

 

Que tus sueños sean el motor

En el COPO de León Centro, sobre la calle Pino Suárez 221, un lugar hará que tus sueños sean diseñados: Rainbow Cat Design.

Esta imprenta se dedica principalmente al diseño de objetos y estampados, por lo que si necesitas algo en particular seguramente lo podrán realizar.

De la misma forma, puedes consultar sus estudios de mercadotecnia y publicidad digital o física y ver cuál se adapta mejor a tu tipo de negocio. Una buena campaña puede cambiar el rumbo y atraer nuevos clientes y aquí lo saben hacer a la perfección.

Si lo que buscas son objetos, aquí hay de todo, desde plumas estampadas, tazas, hasta lamparas. Lo que necesites, y lo más importante, como tú lo quieras.

 

El regalo ideal

Todos estos objetos son diseñados con el propósito que tu elijas, como el de obsequiarlos. Sin embargo, esto no se queda ahí y van más allá diseñando regalos especificos, como los que hicieron para el día de la madre.

De la misma forma, para los más pequeños también hubo ideas, como las camisas para colorear. Si los más pequeños del hogar tienen una afición por colorear paredes y ya no sabes qué hacer, regálales unas camisas para que las puedan pintar a su gusto, así fomentarás su creatividad y disciplina.

Si lo que quieres es un regalo para ti, tu pareja o amigos, hay muchas ideas sorpendentes, como un marco con alguna canción favorita que seguro traerá muchos recuerdos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

Para el regreso a clases

Con la prueba piloto para el retorno a clases presenciales en marcha en diversos COPOS de León, también tienen diseños personalizados de mochilas. 

Una de las favoritas es la transparente con glitter, además puedes personalizarlas con nombre o con la caricatura o personaje favorito de tu pequeño.

 

Ilustraciones 

Una de las partes más lindas de Rainbow Cat Design son sus ilustraciones que pueden ser incluidas en diversos objetos.

Sin duda, este también puede ser un regalo ideal, pues el trabajo artístico es único en su tipo. Cada momento importante queda plasmado. Sin duda sacarás más de una lágrima de emoción. 

Sus ilustraciones han sido tan reconocidas, que poco a poco se van expandiendo a otros municipios y estados. 

 

Sin duda, los diseños de Rainbow Cat Design están ganando reconocimiento entre los leoneses. Cuentan con envíos a domicilio dentro de la ciudad y también hacen entregas en San Juan de los lagos y Lagos de Moreno.

Si estás pensando en regalar algo original o necesitas un diseño o camapaña para tu negocio, no dudes en contactar a esta imprenta y apoyar el talento y comercio local. Puedes hacerlo a través de sus redes sociales o al número 477 463 0664 para cotizar. El negocio está abierto de 10:30am a 7:00 pm y también cuentan con facturación.

Cuando vayas a preguntar por tus diseños, no olvides usar correctamente el cubrebocas, llevar tu gel de mano y respetar la sana distancia.  Aún no hay fecha oficial para el siguiente grupo de vacunación en León, por lo que no hay que bajar la guardia. 

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more