Anuncios

León, Guanajuato.- Seguro has escuchado de muchos lugares que experimentan con las pizzas, sobre todo en la Ciudad de México. De igual forma, seguro has visto esos videos en donde las personas compran una pizza común y piden a los taqueros que les pongan un poco de ese trompo de pastor y seguramente quisiste intentarlo.

Lo cierto es que la experimentación en el mundo de la comida está a al orden del día, y aquellos negocios que logren incitar a probar nuevas cosas, y además que lo hagan de una forma deliciosa, son los que se quedan con el cariño de la gente. Uno de estos lugares existe en León y es El Patrón, Pizzas y Tacos.

 

Ya regresó El Patrón

Ubicados en en la Calle Pasionaria #130, en la colonia Jardines de Jerez, en el COPO de Jerez, El Patrón encontró un nuevo lugar para hacer felices a todos sus clientes. Si creíste que no sabrías más de ellos ponte feliz porque aquí están.

Si apenas conoces este negocio te aseguramos que no te arrepentirás, el sabor y su atención harán que sea tu nuevo lugar favorito.

Y es que el ambiente que imprime el lugar es sensacional para comer unas de sus creaciones. La atención y el cariño que ponen en cada pizza se ve reflejada en su sabor.

 

Pizzas increíbles

En El Patrón no falta el ingenio ni se escatima en gastos. Aquí podrás comer desde una pizza tradicional hasta unos muy buenos tacos. 

Pero la estrella de la noche es cuando estas dos delicias culinarias se combinan para crear algo único. ¿Qué pensarías de una pizadilla? Sí, una pizza con tus carnes favoritas, cubiertas de un queso doradito. El sabor lo puedes ver desde la presentación, sin duda te dejara con la boca abierta.

Además de este manjar, no te puedes perder su pizza de enchiladas suizas. No creerás lo que estas comiendo. Y ya entrados en materia, ¿qué te parece una pizza de chiles rellenos? ¿Te animas a probar estas delicias?

 

 

Entre todos adelante

Además de deleitar con sus pizzas y tacos, en las redes sociales de El Patrón suelen promocionar a otros negocios. Aquí salen todos adelante y nadie truena.

Ahora que ya sabes dónde está la nueva dirección no dudes en visitar a tu tío y probar algo que es increíble, con una calidad impresionante y un amor que se siente en cada bocado.

Recuerda que puedes pedir a domicilio a través de su WhatsApp 4775769042 o en su local al 4778087353. El Patrón está abierto de martes a domingo de 2pm a 9pm. No olvides visitarlos o recibir tu pedido con todas las medidas de salud.

 

La lucha por sobrevivir cada día por parte de los negocios continúa y la mejor forma de ayudar es visitarlos. A pesar de tener el semáforo en naranja y la vacunación en marcha, es importante seguir manteniendo todas las medidas de salud posibles, como el correcto uso del cubrebocas, el lavado constante de manos y la sana distancia.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato

 

Read more