Anuncios

León, Guanajuato.- Las comunidades que vienen de Asia, principalmente a causa de la inversión de sus países en territorio guanajuatense, han marcado nuevas formas de aproximarse a su cultura.

Una de estas formas es a través de la comida. Es por eso que se ha visto un crecimiento de sitios de comida coreana y japonesa en León los cuales se han posicionado también en el gusto de la comunidad por sus increíbles sabores.

Respecto a la comida japonesa, hay distintos sitios a dónde ir que ofrecen todo una gama de sabores y posibilidades, uno de ellos es Mizaki.

 

Un lugar para sentirse bien

Sobre el bouelvard Campestre 1711, en el COPO de Cerro Gordo, un restaurante japonés se abre paso para conquistar los paladares leoneses: Mizaki

 Este restaurante tiene una propuesta original pues toma la cultura japonesa y el gusto mexicano, para realizar platillos que estén llenos de sabor y color.

El lugar se presenta en medio de un ambiente cálido y relajado y con un concepto  que definen como amigable con el ambiente. Su arquitectura está basada en contenedores marítimos reciclados.

Además, trabajan con su propio Huerto – Acuaponia para tener los ingredientes precisos y más utlizados por la cocina nipona.  De igual forma, su uso de la tecnología es asombroso, pues ofrecen y presentan los platillos en iPads Menú para una cómoda elección y que puedas ver de la mejor forma lo que te vas a comer.

 

 

 

Sus pokes te encantarán

Uno de los platillos consentidos en las cocina japonesa rápida son los pokes. La virtud de estos platillos es que son deliciosamente sanos, frescos e irresistibles.

Estos los puedes armar a partir de tus ingredientes favoritos, sean verdudas, granos o carnes para balancear de la mejor manera tu alimentación.

Además, están hechos para todas las necesidades, desde la más antojada hasta la más healthy.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

Cocina japonesa con un toque mexicano

Además de los pokes, tienen un menú fusión que combina el sabor mexicano con el japonés de una forma variada y saludable con una deliciosa y singular combinación de ingredientes.

Sin duda tu paladar se encontrará encantado de conocer esta cocina: sushi, yakimeshi, sashimi, ramen, yakisoba, ¿qué se te antoja el día de hoy?

De igual forma tienen platillos propios que te van a fascinar, como la bola mizaki: una bola de arroz empanizada, rellena de queso crema, aguacate y tampico, bañada en salsa de anguila y chipotle, toda una fusión espectacular.

Y claro, no pueden faltar las mejores bebidas en las que no puede faltar el té ni el sake. 

 

 

Para todos tu eventos y para llevar

En Mizaki están dispuestos a consentirte en cualquier evento o celebración, ya que están disponibles como servicio de catering  Así, te podrás despreocupar de la comida, los meseros y la vajilla ya que ellos se encargarán.

Por otro lado, si no quieres salir, también tienen servicio a domicilio, pues comprenden que a veces es complicado salir, y más con la situación actual de la pandemia. Sabemos que no siempre se tiene tiempo para cocinar o salir a comprar comida, por  eso  estamos  seguros que nuestro servicio a domicilio te encantará.

Su principal  objetivo  es  llevar  tus  alimentos  sin  contratiempos, manteniendo su frescura y sabor  para que te deleites con su comida. Puedes pedir a través de su tienda en línea.

De igual forma están en Uber Eats, DiDi Food y Rappi. Asímismo, puedes pedir a domicilio y pasar por tu platillo llamando al número  477 717 4140.

 

Promociones y cuidados

Además de tener todo el sabor de Japón y de ser eco-friendly, Mizaki también cuenta con el Distintivo H que otorga Sectur, al igual que el Distintivo Guanajuato Sano (prevención contra Covid-19).

Asimismo, se encuentran habilitados para recibir personas en silla de ruedas y tienen servicio para personas sordomudas. Aquí todos comen.

De igual manera, también les gusta consentir a sus clientes con constantes promociones y días especiales que seguro te van a encantar. 

 

Mizaki se atreve a combinar sabores entre México y Japón creando exquisitos platillos. Sin duda, esta labor ayuda a seguir uniendo a las comunidades japonesas al entorno leonés, lo cual se agradece mucho.

Cuando vayas al restaurante no olvides seguir todas las medias obligadas, como el correcto uso del cubrebocas y atender todas las indicaciones. 

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more