Anuncios

León, Guanajuato.- Con el clima tan cambiante en la ciudad zapatera, muchas veces los antojos se despiertan inesperadamente.

Uno de estos pueden ser los mariscos, así este el día nublado y haga frío, a veces es necesario complacer al antojo. Además, hay miles de formas de prepararlos.

Queda claro que existen distintos restaurantes que tienen lo que necesitas para saciar el antojo de mar, pero un sitio especial es Botanas Los Costeños.

 

 

Ten un rato increíble

Sobre la avenida Océano Atlántico, en el número 215 de la colonia Santa María del Granjeno, en el COPO de Jerez, un lugar se presenta ante la comunidad que tiene antojo de mar y ganas de pasarla bien: Botanas Los Costeños.

Llegar al lugar es recibir uno de los mejores tratos, el personal es siempre amistoso y los cuidados están a la orden del día. A pesar de que la pandemia aún no se va, el apoyo que ha tenido de la comunidad para sobrevirir es impresionante y esto sólo es posible gracias a su gran calidad.

El talento de la cocina te dejará sin palabras, al igual que el ambiente en el restaurante. La costa de Ixtapa nunca había estado tan cerca de León.

 

 

Para empezar a abrir apetito

Para estos días que se combina el frío y el calor, la cocina de Botanas Los Costeños es la solución. Para calentar motores, nada como probar uno de sus deliciosos caldos.

A la manera costeña, estos platillos no llevan verduras, por lo que con el caldo de camarón o el de mariscos tendrás todo el sabor original.

Además, no olvides acompañar el caldito que quieras con tu bebida favorita, si vas a empezar a botanear, hay que hacerlo como se debe.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

Lo que se te antoje

Ya con el apetito abierto, los platillos que preparan en Botanas Los Costeños te van a fascinar. Sea de la barra fría, de la caliente o a través del horno, te van a dejar sin palabras.

Camarones preparados a tu antojo, distintos tipos de pescado, pulpo, molcajetes de mar y tierra y hasta langosta, aquí todo es posible. La maestría de la costa llegó a León y es imparable.

Por todo esto, el restaurante es uno de los más queridos de la ciudad. El sabor habla por si sólo. Cuando lo pruebes, te sentirás como en la playa.

 

 

El mejor ambiente

Concientes de los problemas que trajo la pandemia, en Botanas Los Costeños buscan implementar promociones para sus clientes. De lunes a jueves de 1 a 5 de la tarde, el tarro pequeño de cerveza está a 10 pesos y las tostadas de ceviche a 20 pesos.

De igual forma, hay 2×1 en micheladas y ofertas en distintos platillos. Por si fuera poco la ayuda a tu bolsillo, también cuentan de jueves a domingo con música en vivo para que disfrutes un poco más y con toda la seguridad posible. Si quieres reservar, puedes llamar al número 477 141 1457. También puedes pedir a domicilio, pasar por utilizar las aplicaciones de comida como DiDi.

 

Ahora que conoces este pequeño pedazo de Ixtapa en León no dejes de apoyar a Botanas Los Costeños y consumir local. Cuando vayas, recuerda también respetar las medidas del establecimiento y no te olvides de tu cubrebocas.

La vacunación continúa su marcha, pero es responsabilidad de todos seguir con los cuidados para que pronto todo vuelva a ser como era.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more