Anuncios

León, Guanajuato.- Con el verano cada vez acercándose más, el deseo por beber algo refrescante no para, y es que el calor parece apenas ceder un poco, pero no del todo.

Si a eso le sumamos el gusto de los leoneses por los antojos, entonces se entiende que hay muchos lugares especiales en los diferentes COPOS de la ciudad para disfrutar una buena bebida.

Si tienes una particular debilidad por los frappés y smoothies preparados, un lugar que ya tiene un sitio especial en el corazón de la comunidad es Frappé & Smoothie House.

 

 

Llegaste al sitio correcto

Sobre el bouelvard Paseo de Jerez Sur 229, en el COPO de Jerez, un lugar se a asentado en León para llevar la alegría de los frappés y smoothies y, de está manera, inundar tu vida de emociones, sabores y colores inigualables: Frappé & Smoothies House.

A través de su local, la diversión ya se muestra con el mural que tienen a blanco y negro y que invita a observarlo. Las mesas con los acabados de madera, aportan a la sensación de frescura del lugar, sin duda un sitio ameno para probar bebidas inigualables. 

Cuando veas la carta, comenzarás a soprenderte de la gran variedad que tienen de productos. Desde los más básicos, hasta los más elaborados; desde los más dulces, hasta los más picositos. 

 

Frappés y Smoothies increíbles

Con tan sólo ver lo que están preparando en la barra, no podrás creer lo que estás a punto de beber.

¿No se te antoja, un frappé de tu kit kat, o acompañado de una paleta magnum? ¿qué tal uno de menta con chocoretas? ¿leche, de soya, de coco? Lo que tu elijas aquí lo tienen. Desde el sabor más clásico, hasta los toppings más deliciosos.

Si quieres algo más picosito o fresco, puedes pedir, un smoothie a base de agua, de yogurth, tipo chamoyada o de plano healthy. La decisión es toda tuya.

 

Acompaña tu bebida

Además de tenar una bebida por sí misma impresionante, puedes acompañarla de otro postre o alimento. Sus pasteles son increíbles y deliciosos. También cuentan con waffles preparados a tu gusto y bagles de diferentes tipos.

Cuando los veas, sabrás que son el compañero ideal para una bebida tan deliciosa y ambiciosa. No dudes en probar todo lo que tienen en su carta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

Promociones para consentir y medidas para cuidar

Frappé & Smoothie House no olvida lo esencial que son sus clientes y decide consentirlos y protegerlos. Es por eso que de vez en vez otorga una promoción de 2×1 en bebidas, para que disfrutes con quien más quieres.

De la misma forma, son conscientes que seguimos en pandemia, por lo que siempre buscan aclarar el límite máximo de su aforo y las medidas que se deben seguir en el interior de su establecimiento.  

 

Todos son bienvenidos

De la misma forma, todas las expresiones de género son bienvenidas en el lugar. Aquí todos son clientes y buscan felicidad a través de sus bebidas.

Con la crisis de violencia que vive todo Guanajuato, lo mejor es dejar prejucios atrás y tratar de formar comunidad y espacios sanos libres de agresiones.

 

Frappé & Smoothie House ademá de aportar bebidas y alimentos increíbles a la comunidad, tambié brinda un espacio ameno y de sana convivencia.

Si no los conoces, no olvides visitarlos de 12:30 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche. Cuando lo hagas, no olivdes usar tu cubrebocas correctamente, lavarte las manos constantemente y mantener la sana distancia. De igual forma, puedes hacer tu pedido al número 477 251 9505 y pasar por él.

La pandemia ha afectado a todos y el lugar tuvo que cerrar su sucursal en Campestre, no dejes caer a los negocios.  Si te gusta un sitio, no dejes de consumir local.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more