Anuncios

León, Guanajuato.- Desde la mañana hasta la noche el apetito de los mexicanos no para, es por eso que hay tantos platillos que son pensados a través de horarios y de días específicos. 

Desde los tradicionales desayunos, como los chilaquiles, hasta los almuerzos más elaborados hay una variedad de alimentos que no por nada le han valido el reconocimiento a la cocina mexicana como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Lo cierto es que la cocina mexicana parte desde los puestos mañaneros más básicos hasta las nocturnas cenadurías. Entre todos estos lugares, están los restaurantes, que en lugares establecidos también practican el cuidado de la comida mexicana y comparten el sabor, tal es el caso de La Kuka.

 

Espacio al aire libre

El en COPO de Delta, sobre el boulevard Punto Verde en el número 203, en la colonia del mismo nombre está La Kuka como una invitación para entrar y relajarse.

Usualmente se piensa en los restaurantes como espacios cerrados, no obstante, muchos de ellos gozan con espacios abiertos y verdes para disfrutar una sensación de libertad mientras se come algo delicioso, este es el caso de La Kuka.

La familiaridad del espacio hace que los visitantes se sientan en confianza y estén listos para dar el siguiente paso, ordenar algo delicioso. 

 

Sabor mexicano

El sabor de La Kuka parte de acercar los pequeños comedores a la zona, desde los sabores matutinos hasta los nocturnos, el sabor de su cocina llena el paladar con sensaciones amenas.

Desde un huevo a la mexicana hasta un buen pozole, el repertorio que tiene para deleitar el lugar es muy amplio. Aquí podrás ordenar desde un plato de carne de cerdo en salsa, hasta opciones vegetarianas con elementos típicos de la cocina mexicana.

Las opciones para elegir son amplias, pero no por eso el sabor decae, sino que el sazón de La Kuka se empieza a hacer presente en sus elaboraciones.

 

Tiempos complicados

La Kuka, como muchos otros restaurantes, ha tenido que adaptarse a las exigencias del tiempo. Las promociones en el menú no pueden faltar y los encargos y envíos de comida tampoco. A través de diversas plataformas de comida, se puede ordenar estos platillos. Además, también cuentan con un envío propio para la zona el cual es totalmente gratis. 

 

Sea de noche o de día, ya conoces otro lugar para probar y seguramente te gustará mucho su sazón; además siempre es bueno regresar a lo básico que se conoce muy bien, la comida mexicana. 

Recuerda seguir cuidándote para que todos los negocios puedan retornar a sus actividades de forma plena. No olvides que tu apoyo para eso no sólo depende del consumo local, sino también de hacer caso a las medidas de salud, como el uso correcto del cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

 

Read more