Anuncios

León, Guanajuato.- Muchas personas intentan seguir dietas que contengan menos calorias, sea por salud, por una posición personal respecto a los animales o simplemente por gusto.

En León, hay muchos lugares en distintos COPOS que ofrecen dietas alternaitvas de caracter vegano, vegetariano o simplemente de comida sana o healthy food.

Si estás intentando seguir una dieta saludable y no encuentras un lugar para comer un postre que tenga la combinación de sabor y calidad, te presentamos a Fryst Healthy Dessert.

 

 

Lo sano del helado

En el COPO de Cerro Gordo, en la colonia Jardines del Moral, sobre la avenida León 504 se encuentra Fryst Healthy Dessert para ofrecer una opción vegana y delicosa.

Ellos se enfocan en elaborar un helado que denominan fryst, el cual está elaborado con ingredientes naturales, en su mayoría orgánicos y sin azúcar refinada.

Además, sus productos son libres de lácteos, sin endulzantes ni colorantes artificales y sin conservadores. Para darle ese sabor a los fryst, los endulzan con Monk y azúcar de coco, un sabor que es igual de rico, pero de manera más sana.

 

 

De la vista nace el amor

Algo que ha cambiado para los alimentos veganos y vegetarianos es su presentación. A pesar de que muchos son en sí mismos muy buenos, a veces la presentación no les hacía justicia.

En el caso de los postres, gracias a Fryst Healthy Dessert no podrás creer que estás comiendo algo completamente sano. No importa si no eres vegano o vegetariano, el sabor no le pide nada a los mejores helados de la ciudad.

De igual forrma, cuentan también con helados de yogurt y productos keto, que aparte de la línea vegana, brindan una opción a todo tipo de gusto personal y con dietas distitnas, pues entra en la línea de superfoods.

¿Qué se te antoja? ¿Un fryst, una paleta, un affogato? La verdad es que su variedad es muy amplia.

 

¡A cuidarse más!

Si algo nos ha enseñado la pandemia es que el cuidado de nustra salud debe estar presente siempre. Esto no quiere decir que tengas que migrar a una dieta vegana o vegetariana, pero sí que puedas darle la oportunidad a otros productos. 

Los postres de Fryst Healthy Dessert también son una oprotunidad para aquellas personas que sufren intolerancia a la lactosa, diabetes o alergias. Sin duda es un producto seguro para todos.

De la misma forma, en su local mantienen todas las medidas de salud. Asimismo, puedes hacer tus pedidos a través de las aplicaciones de comida, como Rappi.

Con el calor y la frescura que trae la primavera, sin duda vale la pena probar las propuestas tan deliciosas de esta empresa leonesa.

Por otro lado, cuando vayas por tus productos, no olvides las medidas de salud: el correcto uso del cubrebocas, el lavado constante de manos y la sana distancia son esenciales para reactivar la economía. 

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more