Anuncios

León, Guanajuato.- Con la llegada de la primavera una de las cosas que más se antoja es una buena carnita asada. Con los calurosos días de Semana Santa y los momentos de comer las delicias del mar, hay momentos en los que ya se antoja también un buen corte.

En los distintos COPOS de León hay muchos lugares que te aseguran un buen corte asado. Desde versiones de brisket como en Santos Humos, hasta la versión coreana de la carnita asada en Matgo.

La importancia del asado es algo que ya está en el imaginario colectivo, frases como "se va a hacer o no se va hacer" y sólo produce que el antojo cobre más fuerza.

Comer carne en un lugar donde sepan prepararla es un verdadero agasajo, y así sucede en La Chuleta Metalera en León.

 

La parrilla es tu puerta de entrada

En el COPO del Coecillo, sobre el boulevard Prisma 1128A, en la Colonia Valle de los Naranjos, se encuentra La Chuleta Metalera para ofrecer carne asada y cortes finos a toda la zona. 

El lugar tiene como punto de entrada la parrilla misma. Aquí el impacto es inmediato, los olores y el fuego que asa la carne te harán salivar.

Pero no desesperes, mientras esperas tu pedido, te ofrecerán un trozo de carne para que te des una idea de lo que vas a recibir: nada más que lo mejor.

Cortes que te encantarán

El sazón y la forma en que marinan o preparan la carne lo empezarás a notar desde el olor del asador. La maestría con que La Chuleta Metalera domina la carne no le pide nada a nadie.

Los sabores que escurren por el asador, van desde lo más clásico, como la arrachera, hasta otros cortes como Rib Eye, New York, Tomhawk, entre otros.

En ocasiones especiales, como en Navidad, han asado un buen lechón, así como en otros momentos pulpo. También de vez en vez se aparece por ahí un conejo asado que seguro te encantará.

 

Otros platillos

Además de los cortes, también preparan otros platillos como burritos, tacos y hamburguesas. Estas últimas, tienen una variedad muy amplia en el que el pan y el queso también son seleccionados cuidadosamente. Será de las hamburguesas más jugosas que vas a probar.
 

El ingenio contra la pandemia

Como muchos negocios, La Chuleta Metalera ha tenido que enfrentar la pandemia con lo mejor que tiene: su ingenio.

Así, han preparado distintas versiones con el sabor de su carne. Desde la ya tradicional rosca de tacos para reyes, o el corazón metalero para los enamorados el día del amor y la amistad.

De igual forma, han experimentado y combinaron lo mejor de dos mundos: los esquites y la carne asada. 

Además de su ingenio, constantemente dan promociones y puedes pedir a domicilio o pasar por tu pedido. Para hacer tu orden están los teléfonos 4773861881 y 4772454106.

 

Ahora que ya conoces este lugar, no te olvides de visitarlos y probar el sabor metalero de estas carnes. La Chuleta Metalera ya se ha ganado un lugar en el corazón de su comunidad y ahora quieren conquistar el tuyo.

Recuerda seguir cuidándote para que la actividad social regrese poco a poco a como solía ser. Así que no olvides usar el cubrebocas correctamente, lavarte las manos seguido y mantener la sana distancia. Las vacunas aún no llegan a León y aún cuando lleguen cuidarse es tarea de todos.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more