Anuncios

León, Guanajuato.- La carne siempre es un buen pretexto para reunir a la familia ante el asador y degustar los manjares que del fuego emanan.

Ante cualquier festejo, la sana convivencia no se hace esperar y en estos momentos en que la pandemia se ha reducido un poco gracias a los cuidados de salud, una buena comida hace falta.

Si no quieres sacar el asador, una buena opción es conocer nuevos lugares que ofrecen este mismo placer con otras formas de cocción, como el uso de la leña. Es por eso por lo que te sorprenderá ValCo Asador.

 

 

El plan perfecto

Sobre el boulevard Campestre 2732, en la colonia Cañada del Refugio, en el COPO de León Centro una terraza se asoma imponenete e inigualable: ValCo Asador.

Cuando entras al lugar, lo primero que ves es el amplio espacio. Tras los encierros producidos por la pandemia, se siente bien regresar a un lugar que además de contar con esa sensación de libertad, sigue todos los cuidados de salud. Además, la atención es insuperable.

A través de las mesas, lo que va a empezar a cautivarte es el olor inconfundible de la carne a la leña. Sin duda, no podrás esperar a hincar el diente a todo lo que tienen por ofrecer.

 

Cortes y bebidas

De la vista nace el amor, y es que al ver los cortes que tiene ValCo Asador no sabrás ni cuál elegir. Pero no te preocupes, todos están elaborados por expertos parrilleros.

Sea un corte especial para ti, o algo al centro para compartir, el sazón con que marinan y preparan la carne es algo que te hará babear. Desde un Ribeye hasta un buen sirloin, o experiencias únicas que unen diferentes estilos de cocina en distintas fusiones.

Y claro, no se puede degustar esta carne sin una buena bebida, desde la clásica cerveza, hasta un buen mezcal de Oaxaca. Aquí hay para todos los gustos. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

Del mar al asador

Por si esto fuera poco, también cocinan a lo mar y tierra. Si de lo que tienes ganas son mariscos, el sabor que le ponen a estos es indiscutible.

Probar pescado, pulpo o unos camarones con sus técnicas a la parrilla, es una experiencia diferente que vale completamente la pena probar.

Un regalo para papá

Ahora que se acerca el día del padre, llevarlo a ValCo Asador será una experiencia a la que te estará eternamente agradecido.

Además de su deliciosa cocina, también tienen curso para convertirlo en el papá parrillero del año.

En el curso aprenderá tips de seguridad, tipos de combustibles, modelos de asadores, las herramientas básicas, además de preparar platillos básicos a través de diferente técnicas.

 

ValCo no deja de consentir a sus clientes y constantemente ofrece descuentos y promociones, como el jueves de amigos, con un 2×1 en cervezas nacionales de 2 hasta la 7 de la tarde.

El ambiente es 100% familiar, están abiertos todos los días excepto los lunes, a partir de las 2 de la tarde. Puedes reservar y preguntar por su menú al número 477 198 1088 o a través de sus redes sociales.

De la misma, forma cuentan con entrega a domicilio a través de aplicaciones como Uber Eats. Cuando vayas al lugar, no olvides respetar todas las medidas de salud, pues la pandemia aún no acaba y es deber de todos cuidarnos.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more