Anuncios

León, Guanajuato. – A más de un año de que la pandemia por Covid-19 llegara a Guanajuato, hemos regresado poco a poco a la normalidad, sin embargo, aún es necesario tomar diversas precauciones al respecto.

Algunas de las medidas que ha solicitado la Secretaría de Salud, es el cierre temporal de todos los panteones locales durante este fin de semana y la cancelación de diversas reuniones y eventos.

Este es el caso del Cinema Picnic por el Día de las Madres que se realizaría este 8 de mayo en el Parque Metropolitano de León, a pesar de tratarse de un evento con acceso controlado, tuvo que ser pospuesto indefinidamente.

Si tu eres una de las personas que compraron boletos para asistir a disfrutar de unas ricas palomitas y una película al aire libre, espera a que la administración del Parque Metropolitano se ponga en contacto contigo.

Finalmente, te recordamos que estas medidas son tomadas para nuestra seguridad y es necesaria la cooperación de todos para salir de adelante, tú también puedes apoyar respetando las medidas de salubridad en todo momento y cuidando a los que más amas.

Para más información de este y más eventos visita la página de Facebook del Parque Metropolitano.

Read more