Anuncios

León, Guanajuato.- En estos tiempos de Semana Santa, muchas personas ya están descansando un poco del ajetreo del día a día, además del estrés de la pandemia.

A todo tiempo llega un momento para relajarse y consentirse. La mejor forma de hacerlo es con una buena comida. Uno de los platillos favoritos por excelencia son los tacos, y los de carne asada.

Si quieres tener tu momento de descanso probando unos tacos increíbles, entonces tienes que probar Asados y Carnitas Victoria.

 

Deja que el humo te acerque

En el COPO Aeropuerto, sobre el boulevard del mismo nombre, se encuentra un lugar llamado Asados y Carnitas Victoria. El amplio espacio deja ver el humo que sale de la parrilla y el olor será tu guía para pedir tus tacos y encontrar asiento.

No te preocupes, las medidas están muy bien cuidadas y el aire libre siempre es mejor que un lugar con poca ventilación. Aquí es todo lo contrario, sentirás la brisa que te llevará el olor de la carne. 

Sin duda, un lugar tranquilo, cuidado y con un gran sabor. Genuinamente no necesitas más para la taquiza que estarás por darte. Además de esta sucursal, cuentan con una en el Puerto Interior y que seguro todos los trabajadores agradecen después de un arduo día de trabajo. 

Mira nada más esos tacos

El secreto de Asados y Carnitas Victoria es el sabor con la que preparan la carne. Esto lo notarás en el instante en que veas el asador. Mira el color de sus piezas y respira el olor que se desprende.

Además, su salsa molcajeteada es de lo mejor para resaltar el sabor de los tacos. Finalmente, las tortillas hechas a mano hacen la base perfecta para soltar la primera mordida, ¿cuántos te vas comer?

 

Aprovecha la semana santa

Además de conquistar la tierra, cada viernes ofrecen tacos de camarón con el mejor estilo de preparación. Cuando los muerdas, no creerás que no es la costa en donde estás. 

 

La comunidad importa

Seguramente si has ido a tu puesto de tacos favoritos, lo más probable es que por ahí ronde algún perro callejero producto de la propia insensatez de alguna persona al no esterilizar a su mascota o abandonarla a su suerte.

A pesar de que en algunos lugares sufran maltratos, en Asados y Carnitas Victoria se preocupan por ellos. A los que encuentran atrás de su negocio los han apoyado para que encuentren un hogar. Así, ofrecieron a quien los adoptara un patrocinio de una comida al mes en cualquiera de las 2 sucursales.

 

 

Asados y Carnitas Victoria no sólo ofrece tacos increíbles, sino que poco a poco está haciendo y perteneciendo a su comunidad. Así que no olvides visitarlos. Cuando lo hagas no olvides todas las medidas de salud: el correcto uso del cubrebocas, el lavado constate de manos y la sana distancia.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more