Anuncios

León, Guanajuato.- Cuando se tiene ganas de comer carne, normalmente nos vamos con el tradicional asador y se piensa el corte favorito de res: arrachera, sirloin, ribeye, entre otros.

No obstante, también está la carne de cerdo, la cual, de la misma forma que la carne de res, va muy bien al fuego de la parrilla. A su vez, este tipo de carne también suele estar en los clásicos platillos mexicanos y se puede hace de todo con ella.

Si quieres probar a los expertos en la ciudad zapatera, entonces tienes que conocer a Tres Fuegos y comenzar a despertar tu antojo.

 

Las mejor carne de cerdo

En el COPO de León Centro, en el número 134 de la calle poetas, en Panorama, Tres Fuegos llegó para demostrar cómo es que se cocina la carne de cerdo de manera espectacular.

Para empezar, la forma en la que cocinan sus costillitas BBQ es algo fuera de este mundo. Bien doradas por fuera, pero suaves para tus dientes, se van a deshacer en tu boca.

Por si fuera poco, la picaña de cerdo negro también es un platillo que te va a volar la cabeza, el sazón se siente en cada condimento y la cocción es simplemente la adecuada.

Además de estos dos manajares, no puede faltar el brisket, esencial para las parrillas que manejan la carne de cerdo y que Tres Fuegos prepara con maestría.

Para acompar estas maravillas, están los elotes dorados y el mac & cheese; este último también tiene su versión mac & pork, con el estilo pulled pork de la carne de cerdo, blanda y deliciosa para tu boca junto con el sabor del queso.

 

Sándwich para babear

Una de las tradiciones del pulled pork es ponerlo entre dos panes y sazonarlo con una salsa dulce. Tres Fuegos entiede a la perfección este concepto.

A su vez, no puede faltar la panceta o cripsy belly, así como el tradicional brisket, con la combinación que tú quieras, mucho queso, una ensaldada de col y zanahoria o una salsa agridulce, ¿cómo lo quieres?

Sus emparedados no le piden nada a nadie y si los acompañas con sus papas preparadas, con los elotes o el mac & cheese, te sorprenderás de la combinación tan agradable a tu paladar.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

Para dar un evento excelente

Y claro no puede faltar el lechón digno de un banquete medieval. Así, cualquier evento que realices y que invites a Tres Fuegos será algo memorable.

Tan solo imagina a tus invitados reunidos ante las delicias que tiene este negocio para ti. Su servicio de catering sin duda alguna es de los mejores.

Además conocerás la maestría que tienen en la parrilla para otros alimentos y complementos, Imagina que para acompañar esta fabulosa carne, tendrás una variedad de quesos y vegetales preparados con las mejores técnicas, así como postres increíbles también a la parrilla.

 

 

Promociones para consentir

Así como la comunidad ha logrado ayudar a este negocio en tiempos dificiles como los que vivimos, ellos también buscan consentir un poco y todos los jueves tienen 3×1 en los sándwiches.

Por si fuera poco, para festejar a los padres, hiciero un menú especial y hoy cierran los pedidos.

Para pedir a domicilio o reservar para un evento, puedes comunicarte con ellos a través de sus redes sociales o a través de WhatsApp a los números 477 172 67 03 y 477 229 27 97

 

En Tres Fuegos cocinan con gran pasión y calidad, cuando los pruebes te darás cuenta que es una experiencia única. 

Recuerda seguir apoyando a los comercios locales, la pandemia aún no termina y la vacunación sigue en camino, por lo que es deber de todos cuidarnos.

 

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more